• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin Identidad

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fordham

Fordham

Forer@ Senior
Sin verificar
Jejejeje:laughing1:, ya se que más de uno se habrá quedao to flipao con el título del hilo, pero si, ese es el nombre de la peli que fuí a ver ayer, y me quedé to tonto cuando ví que el prota "Liam Neeson" le da su peasso de Rolex (para mi que era un SD-DS) a la taxista por haberle salvado la vida en el accidente de coche que tienen, aunque después se lo devuelve ::Dbt::.
Y NO, que no os cuento más, para el que esté interesado en ir a ver la peli....:popcorn:.
Solo os diré, eso sí, a los que os guste este tipo de peli, que tiene mucha intriga, buenos efectos (sobre todo el del accidente del taxi), mucho espionaje industrial, asesinatos (para mi gusto demasiados y a veces sin mucho sentido), y que está entretenida, ya que se pasa enseguida el tiempo dejandote "to desconcertao", hasta el final.

sin-identidad.jpg

Salu2
 
Iba a verla de todos modos, pero ahora me ire mas convencido...
 
Regalan rolex en la peli??? Pues habrá que ir a verla...
 
y cuando le dice la chica... toma tu reloj, no lo quiero que pesa demasiado xDDD

Podia darmelo a mi :D

Es un Deep Sea, y creo que ya lo habia posteado algun forero ::Dbt::

salu2!
 
Ya podian regalar un rolex con la entrada.......jajaj
 
Pues sí, porque por la pasta que cobran por las entradas ultimamente ....:-((.

Y como vayas a la sala imax y te pilles un combo palomitas-bebida.... jajaja, tienes que echar horas extras para ir al cine!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie