Fordham
Forer@ Senior
Sin verificar
Jejejeje
, ya se que más de uno se habrá quedao to flipao con el título del hilo, pero si, ese es el nombre de la peli que fuí a ver ayer, y me quedé to tonto cuando ví que el prota "Liam Neeson" le da su peasso de Rolex (para mi que era un SD-DS) a la taxista por haberle salvado la vida en el accidente de coche que tienen, aunque después se lo devuelve
.
Y NO, que no os cuento más, para el que esté interesado en ir a ver la peli....
.
Solo os diré, eso sí, a los que os guste este tipo de peli, que tiene mucha intriga, buenos efectos (sobre todo el del accidente del taxi), mucho espionaje industrial, asesinatos (para mi gusto demasiados y a veces sin mucho sentido), y que está entretenida, ya que se pasa enseguida el tiempo dejandote "to desconcertao", hasta el final.
, ya se que más de uno se habrá quedao to flipao con el título del hilo, pero si, ese es el nombre de la peli que fuí a ver ayer, y me quedé to tonto cuando ví que el prota "Liam Neeson" le da su peasso de Rolex (para mi que era un SD-DS) a la taxista por haberle salvado la vida en el accidente de coche que tienen, aunque después se lo devuelve
. Y NO, que no os cuento más, para el que esté interesado en ir a ver la peli....
. Solo os diré, eso sí, a los que os guste este tipo de peli, que tiene mucha intriga, buenos efectos (sobre todo el del accidente del taxi), mucho espionaje industrial, asesinatos (para mi gusto demasiados y a veces sin mucho sentido), y que está entretenida, ya que se pasa enseguida el tiempo dejandote "to desconcertao", hasta el final.
Salu2

.