• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin documentos originales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Hola. He encontrado esta tienda en Chrono24 que vende relojes sin documentos originales. Desde Omegas hasta Timex. De precios que van de los 12.000eu hasta 60eu. Es de EEUU y tiene más de 1.000 relojes vendidos con protección al comprador y una media de 4,6 de 5 estrellas. Me refiero a los Frederic Constant... como es que los vende a tan bajo precio algunos? Y porqué los vende con caja, nuevos de fábrica pero sin documentos originales? A que se debe?

Gracias.

Echadles un vistazo.

https://www.chrono24.es/search/inde...x=true&sortorder=1&specials=103&usedOrNew=new

Los FC en USA son bastante más baratos que en UE, lo mismo pasa con los Victorinox.

Ahora bien, el palazo que te pegan en aduanas es interesante.

Que puedo pagar en aduana por un reloj de 250eu y 29eu de envío?

Que puedo pagar en aduana por un reloj de 250eu y 29eu de envío?

Bastante, por un 25% + 30€ de gestión (evitables).

¿que modelo es el que te quieres comprar? A lo mejor se puede encontrar en Europa

Lo de los papeles es para desconfiar

De un mercado a otro los precios de algunos relojes pueden variar en función del posicionamiento de la marca en ese mercado. En todo lo que sea compra fuera de la UE te tocará pasar por aduanas y liquidar impuestos.

A mi los sin papeles no me gustan nada. No compraría nunca nada que no sepa su origen o historia. ¿Y si es robado? ¿Y si es falso?

Deja deja... hay que hacer las cosas bien para que queden regular... no te quiero contar nada si se hacen mal desde un principio.

Un saludo. :bye:

Digo yo que es más fácil falsificar unos papeles, que falsificar un reloj. Desde la barra del bar.

El modelo es este. En UE no lo he visto.

https://www.chrono24.es/frederiqueconstant/slimline--mod1471.htm

Osea, cuanto tendría que pagar de más?

60eur en impuestos(21%IVA, 3% aranceles) y luego unos 30-40eur de tasas de gestión esto ultimo varia dependiendo de la empresa de transporte.

Yo viendo la reputacion del vendedor compraría. Lo de sin papeles creo que puede ser por que es mercado gris y por ello no tienee acceso a los papeles de garantía y demas por que no es distribuidor autorizado, este reloj probablemente va sin garantía oficial. Aun asi en un reloj de estas características los papeles no son para nada importantes.

Última edición:
Esto es lo que pone en la descripción general: Totalmente nuevo (de fabrica) sin señales de uso.
En la foto la información general.

Screenshot_20200810_130140_com.android.chrome~2.webp

Ya he leido varias veces lo de las aduanas de EEUU: No sé si depende de cada producto, pero yo compro bastantes libros de allí (baratillos, no se puede comparar con el precio de un reloj decente) a nunca me han clavado. De hecho, creo que ni me cobran, o iba ya en el precio del libro. A lo mejor al ser "cultura" tienen un tratamiento especial, no lo sé. O es simplemente porque como no pasan de 20 o 30 dolares y son de segunda mano, no les merece la pena gravarlo. Ni idea.

Esto es lo que pone en la descripción general: Totalmente nuevo (de fabrica) sin señales de uso.
En la foto la información general.

Ver el archivos adjunto 852504

Según se lee ahí...

Es un reloj que ha salido de la caja (igual es por exposición), con ligeras marcas de uso en la caja y hebilla.

Puede que esa sea la razón de no dar papeles y sólo una garantía interna.

Ya he leido varias veces lo de las aduanas de EEUU: No sé si depende de cada producto, pero yo compro bastantes libros de allí (baratillos, no se puede comparar con el precio de un reloj decente) a nunca me han clavado. De hecho, creo que ni me cobran, o iba ya en el precio del libro. A lo mejor al ser "cultura" tienen un tratamiento especial, no lo sé. O es simplemente porque como no pasan de 20 o 30 dolares y son de segunda mano, no les merece la pena gravarlo. Ni idea.

Los productos con valor inferior a 21eur no pagan aduanas, por eso no te los han parado nunca, aunque valgan un poco mas si no van con un valor declarado impreso en el paquete los de aduanas en España van a ver que es un libro y lo van a dejar pasar sin problema por que asumen que vale menos de 21eur. Ahora, si compras un libro de 30eur y en el paquete el vendedor pone 30eur como valor declarado en aduanas te lo pararan y te cobraran el IVA español + las tasas de gestión. Lo normal especialmente con libros es que el vendedor no se moleste en poner valor delarado asi que suelen estar libres de aduanas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie