Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta tonta de la semana:
¿Qué es más aberrante, el funcionamiento de la justicia en este caso o el comportamiento del que reclama?
Doblas casi la velocidad permitida, superas las tasas de alcohol y no pasa nada. Con estos antecedentes, no me extraña que el desalmado intente sacar beneficio del tema. Hasta ahí estamos llegando.
Saludos
Chicos, sinceramente, hay algo que no cuadra o poco lógico en lo que cuentan. No sé, pero no creo que sea exactamente así.
Si fuera así
El joven volvió sólo en bicicleta, de noche, sin chaleco reflectante ni casco, según explica el informe técnico del accidente de la Guardia Civil.
Los informes de tres peritos encargados por la familia concluyen que el conductor circulaba a más de 160 km/h en lugar de los 113 que indica el atestado del instituto armado. En el tramo en que se produjo el accidente la velocidad está limitada a 90 km/h.
Presentaba una tasa de alcohol en sangre de 0,15 cuando la Guardia Civil le realizó el correspondiente control tras el accidente. Los peritos concluyen también que si la prueba de alcoholemia se le hubiera realizado a Tomás Delgado en el acto hubiese superado el límite.
Pues con los datos que tenemos, también he dicho que nos falta información,
sería una vergüenza, por que lo que sí parece claro es que el conductor iba
"colocado" y a mucha más velocidad de la permitida.
Veremos que pasa.
Un cordial saludo
En cualquier caso recuerdo aquél axioma de 1º o 2º de Derecho: El causante de la causa es responsable del mal causado.
Saludos
Acabo de ver al individuo en la tele. Encima dice el tío que no le hace falta el dinero, pero que no quiere perderlo si le corresponde. Además hay distintas versiones sobre lo sucedido. Vamos un indeseable que tenía que estar en la cárcel.
saludos.
En cualquier caso recuerdo aquél axioma de 1º o 2º de Derecho: El causante de la causa es responsable del mal causado.
Saludos