• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin animo de polémica ¿Cual es el mejor mercante?

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi todos son serios y buenos. Y por eso mismo estan aqui en el foro. Otra cosa es que hay veces que con el mismo modelo unos tienen unos precios mejores que otros y aqui cada uno como todo en la vida pues coge el que más le encaja. Y en cuanto a la tasación que te dan por un reloj a la hora de venderselo pues también encontrarias diferencias. PERO TODOS SON SERIOS, FORMALES Y MUY RECOMENDABLES Y NO CONSIDERO QUE SEAN MEJORES UNOS QUE OTROS.
TODOS SON BUENOS!!!!!
 
  • #52
Hay preguntas que se contestan por sí solas...
 
  • #53
TODOS SON BUENOS!!!!!

La verdad es que con exposiciones tan vehementes y apasionadas, poco falta para que salten las lágrimas e inunden el foro, en un éxtasis de conmovida bondad...
 
  • #54
Creo que es imposible responder a este foro con sinceridad,sin quedar mal con alguien.
 
  • #55
llevas pocos posts y seria largo contestarte...el mejor mercante es el que no falla nunca, ni en el trato humano, ni en el consejo profesional desinteresado, ni en el conocimiento del producto, ni en el precio ni en la postventa.Y estas condiciones las cumplen TODOS nuestros mercantes.Un privilegio, macho.
 
  • #56
Yo he topaado con casi todos en algun u otro momento y la verdad es que un diez como una catedral para todos!!!!
Saludos
 
  • #57
De momento con todos los que he tratado,muy bien!
 
  • #58
Son todos buenos profesionales y lo que es mas importante serios y con palabra, de no ser así no estarian en el foro de mercantes :ok::

+1, yo he tratado solo con uno y en mi inexperiencia fui desconfiado y le cosí a preguntas y dudas. El hombre tuvo paciencia y mucha. Me explicó la cantidad de requisitos que se piden en este foro para poder adquirir la categoría de mercante y he de decir que la transacción fue exquisita, por ,o que desde ese momento creo que todos deben ser por un estilo: perfectos.
 
  • #59
llevas pocos posts y seria largo contestarte...el mejor mercante es el que no falla nunca, ni en el trato humano, ni en el consejo profesional desinteresado, ni en el conocimiento del producto, ni en el precio ni en la postventa.Y estas condiciones las cumplen TODOS nuestros mercantes.Un privilegio, macho.


Magnífica respuesta. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: ;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie