MGrant
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aporte!Hola
No se si de esto se ha hablado ya. Ayer me dió por pedir a la IA ver un reloj con diferentes correas y el resultado fue curioso. Puede ayudar a decidir a la hora de comprar.
La primera foto (con el armis ) es original, de internet. Las demás generadas por IA
Ver el archivos adjunto 3408367
Ver el archivos adjunto 3408368
Ver el archivos adjunto 3408369
Ver el archivos adjunto 3408370
Ver el archivos adjunto 3408371
Eso es. Le pedí que me mostrara ese reloj con otras correas (nato verde, por ejemplo).Gracias por el aporte!
La verdad que al menos en tu caso ha hecho un trabajo excelente, teniendo en cuenta como se comporta a veces la IA según le de el ramalazo…
Entiendo que únicamente le pediste que te mostrara el reloj que le aportas en foto con una NATO, correa de piel, etc. ¿verdad?
Tengo que probar a ver como trabaja y que sale si le aporto una foto de uno de uno de mis relojes y una imagen de una correa real que me pueda interesar extraída de alguna página de venta de correas (aunque quizá alguien lo haya intentado ya).
Ya tenemos una de las novedades de Rolex para 2026, cuidadito… 🤣Curiosa esta foto. Le dije que me mostrara ese reloj junto a uno que tengo (le dije Rolex 16753 bisel negro y nato verde). Lo cachondo es que lo puso sin fechador y me encanta!
Ver el archivos adjunto 3408404
Impresionantes "fotos"Funciona muy bien. También la empleo mucho para ver cómo pueden quedar las correas. De vez en cuando la uso también para hacer composiciones.
Y el potencial en el día a día, no sólo para relojes, es brutal (comparación de tarifas o pólizas de seguros, hacer reclamaciones, etc)
Ver el archivos adjunto 3408927
Ver el archivos adjunto 3408928
Ver el archivos adjunto 3408932
Que va. Es esta. Primicia en blanco Pantone tendencia en 2026.Ya tenemos una de las novedades de Rolex para 2026, cuidadito… 🤣
La verdad es que a mi también me gusta como queda sin fechador.
Seguro que se está haciendo de todo y sin avisar en muchas cosas porque la regulación esta dormida o en pañales aún.El resultado es básicamente como cualquier render publicitario (en el ali hay montajes mucho más cutres) con la ventaja de poder hacerlo con fotos propias, en muñeca, etc. de hecho, se puede usar para hacerse una idea también de colores de dial, biseles distintos…. Por ejemplo, si cuelgo esta foto (esfera original clara) colaría… yo ciertamente creo que sí, lo que me genera cierta desazón es que se puedan colar pequeñas modificaciones sin avisar y se convierta en costumbre.
Ver el archivos adjunto 3409291
Antes hasta se colaban fakes en el hilo diario.. ahora, la era del postfake está a golpe de click…Seguro que se está haciendo de todo y sin avisar en muchas cosas porque la regulación esta dormida o en pañales aún.
Bisel? Claro , cosa fácil 😁 y si se hace asi con una IA normalita y en versión gratis cutre...lo que deben estar haciendo con las profesionales.
Submariner "Panda Red love " Perpetual
😁
Ver el archivos adjunto 3409296
Es lo que viene. Fijate en el anuncio de Coca-Cola de este año. Pura IA. Lo que se ahorraron en producción debe ser bastante porque ya la IA se puede entrenar para hacer automatizaciones con varias. Cuando hace un año, había que hacerlas "a mano". Va volando la cosa.Antes hasta se colaban fakes en el hilo diario.. ahora, la era del postfake está a golpe de click…