• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Simca 1000...pero el Rallye.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me gusta, tiene algo especial, estilo caja zapatos motorizado y con muy mala leche...:-P, no se porque se rompen tanto la cabeza los diseñadores... Revival del Simca 1000 YA!!!!, me pido el Rally 2 en verde "Focus RS" y capó negro... 70's TOTAL, disco, funk.


Musica de ambiente: TAVARES, "heaven must be missing an Angel"



Simca 1000 / Rally 1 / Rally 2 / Rally 3
MOTOR
Tipo (cilindros): 4 líneas, 8 válvulas
Posición: Puerta a voladizo trasero
Alimentación: 1 carburador Weber invertida / 2 carburadores de doble cuerpo Solex / 2 carburadores Weber de doble cuerpo horizontal
Desplazamiento cm3: 1118 / 1294
Diámetro x carrera en mm: 82x63 / 76,7 X70
Potencia CV a rpm: 53 a 5800 / 60 5400 / 82 to 6000 / 103-6200
Potencia en CV por litro: 47,4 / 46,4 / 63,4 / 79,6
Par máximo en kgm a rpm: 8,5 a 2,800 / 9,8-2600 / 11-4400 / 13-4900
TRANSMISIÓN
Para las ruedas traseras
Caja de cambios (informes): Manual de 4
PESO
Fabricante de datos en kg: 785 / 790 / 860 / 880
Relación potencia / peso en kg / CV: DIN 14,8 / 13,1 / 10,5 / 8,5
RENDIMIENTO
Velocidad máxima en km / h: 150 / 155 / 170 / 183
DA 400 en cuestión de segundos: ND / ND / 17.4 / 16.8
1 000 m DA en segundos: 37,8 / 36,5 / 33,4 / 31,6


Tras la ficha técnica el nene:

RALLYE 1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


simca1000rally1.webp


Esta algo retocado...en plan aletas anchas, pero el estado del coche esta genial.
lostimage.webp


En su habitat natural...
simca-1000-rallye-promo-rioja-640x640x80.webp




RALLYE 2:

lostimage.jpg


simca-1000-rally-2-302861.jpg


9821d1152124608-simca-1000-motor-simca-rally-ii-de-stephan.jpg



vendo-simca-1000-rallye-de-1976_0.jpg


cat_simca1000rallye.jpg


RALLYE 3:

2355825830_fb47f68f22.jpg


El Alpine otro mítico...:drool:, bueno el protagonista es el Simca Ok.
Cimes2003_Rally3_001.JPG


Cimes2003_Rally3_002.JPG



Este creo que es el Rally 2 con faros del 3...::Dbt::
Ci5TDau1nPqfBj8z6UJaO96xh6_ypB1-mE13SOrpJSEk6FVDRo.webp


lostimage.jpg


acm1999.webp
 
Bufff, qué bonito, aunque entre éste y el R8 de rallies no sabría por cuál decidirme...

Un saludete :ok::
 
El coche esta bien, no me importaria tener uno en el garage, pero la cancion que mas le pega es esta.


 
Que bonito es... Aún queda alguno corriendo por ahí.

Un vídeo de la época:



Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie