Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me gusta, tiene algo especial, estilo caja zapatos motorizado y con muy mala leche..., no se porque se rompen tanto la cabeza los diseñadores... Revival del Simca 1000 YA!!!!, me pido el Rally 2 en verde "Focus RS" y capó negro... 70's TOTAL, disco, funk.
Musica de ambiente: TAVARES, "heaven must be missing an Angel"
Simca 1000 / Rally 1 / Rally 2 / Rally 3
MOTOR
Tipo (cilindros): 4 líneas, 8 válvulas
Posición: Puerta a voladizo trasero
Alimentación: 1 carburador Weber invertida / 2 carburadores de doble cuerpo Solex / 2 carburadores Weber de doble cuerpo horizontal
Desplazamiento cm3: 1118 / 1294
Diámetro x carrera en mm: 82x63 / 76,7 X70
Potencia CV a rpm: 53 a 5800 / 60 5400 / 82 to 6000 / 103-6200
Potencia en CV por litro: 47,4 / 46,4 / 63,4 / 79,6
Par máximo en kgm a rpm: 8,5 a 2,800 / 9,8-2600 / 11-4400 / 13-4900
TRANSMISIÓN
Para las ruedas traseras
Caja de cambios (informes): Manual de 4
PESO
Fabricante de datos en kg: 785 / 790 / 860 / 880
Relación potencia / peso en kg / CV: DIN 14,8 / 13,1 / 10,5 / 8,5
RENDIMIENTO
Velocidad máxima en km / h: 150 / 155 / 170 / 183
DA 400 en cuestión de segundos: ND / ND / 17.4 / 16.8
1 000 m DA en segundos: 37,8 / 36,5 / 33,4 / 31,6
Tras la ficha técnica el nene:
RALLYE 1:
Esta algo retocado...en plan aletas anchas, pero el estado del coche esta genial.
En su habitat natural...
RALLYE 2:
RALLYE 3:
El Alpine otro mítico..., bueno el protagonista es el Simca Ok.
Este creo que es el Rally 2 con faros del 3...
Musica de ambiente: TAVARES, "heaven must be missing an Angel"
Simca 1000 / Rally 1 / Rally 2 / Rally 3
MOTOR
Tipo (cilindros): 4 líneas, 8 válvulas
Posición: Puerta a voladizo trasero
Alimentación: 1 carburador Weber invertida / 2 carburadores de doble cuerpo Solex / 2 carburadores Weber de doble cuerpo horizontal
Desplazamiento cm3: 1118 / 1294
Diámetro x carrera en mm: 82x63 / 76,7 X70
Potencia CV a rpm: 53 a 5800 / 60 5400 / 82 to 6000 / 103-6200
Potencia en CV por litro: 47,4 / 46,4 / 63,4 / 79,6
Par máximo en kgm a rpm: 8,5 a 2,800 / 9,8-2600 / 11-4400 / 13-4900
TRANSMISIÓN
Para las ruedas traseras
Caja de cambios (informes): Manual de 4
PESO
Fabricante de datos en kg: 785 / 790 / 860 / 880
Relación potencia / peso en kg / CV: DIN 14,8 / 13,1 / 10,5 / 8,5
RENDIMIENTO
Velocidad máxima en km / h: 150 / 155 / 170 / 183
DA 400 en cuestión de segundos: ND / ND / 17.4 / 16.8
1 000 m DA en segundos: 37,8 / 36,5 / 33,4 / 31,6
Tras la ficha técnica el nene:
RALLYE 1:
Esta algo retocado...en plan aletas anchas, pero el estado del coche esta genial.
En su habitat natural...
RALLYE 2:
RALLYE 3:
El Alpine otro mítico..., bueno el protagonista es el Simca Ok.
Este creo que es el Rally 2 con faros del 3...