• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simón Lefrancois. Ave nueva en el corral.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Visto en watchprosite.
Me ha gustado el diseño. En instagram se puede seguir su trabajo, en apariencia completamente artesanal.
Es un relojero francés que proviene de Vianney Halter, y la influencia de éste se nota.
Pero creo que su primera pieza tiene carácter propio.
No es un mal punto de partida para una carrera en solitario.








 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, 3CCC, Alberto cappa y 15 más
Me gusta mucho, original, con personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y marlowe
Me gusta que se busque originalidad en los diseños, pero en mi opinión con este Lefrancois no han acertado.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, mirumotoisao y marlowe
Not my cup of café con leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, javier ochoa, mirumotoisao y 1 persona más
Me gusta, es distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Es original aunque a mí me costaría ponérmelo
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Me encanta. 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Me gusta, me parece bastante original.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Aunque no me gusta nada... por lo menos no es más de lo mismo. Tiene su personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, Kramnik y marlowe
  • #10
Muy original, pero sus formas y diseño no me van. Tampoco me gusta el nombre de la marca. Tendrá su público
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #11
Si lo veo en otra muñeca me llama la atención y me gusta, pero no en la mía. Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #12
No se que decir, yo no lo compraría, un diseño más o menos original, pero tampoco me dice nada fuera de lo normal, pero seguro que tendrá su público
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y marlowe
  • #13
Yo no lo veo ahora pero tiene potencial si refina un poco el tema estético. Bienvenido sea en cualquier caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #14
Me parece original, bonito incluso, aunque no para mí. Echo en falta la tercera aguja y me parece que la corona no es muy cómoda a la hora de usarla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #15
Muy bonito y con mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #16
Tiene varios elementos originales pero no es para mí. En particular me matan los círculos azules gordos, de algún modo me evocan un reloj infantil. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #17
No porque algo sea original, tiene que ser estético y armonioso. Cuantos productos originales, terminan en el cubo de la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #18
Nose si me gusta o me disgusta, es una sensacion rara,por un lado es diferente, innovador y eso me gusta, pero por otro es demasiado raro, para mi, con esos puntos azules y esos marcadores como diamantes .
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y Joserra1956
  • #19
Diferente ? Un poco .

Me gusta ? Nada de nada …

Gracias por traerlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y Joserra1956
  • #20
Curioso diseño , yo no lo llevaría, pero es distinto . Todo tiene su público.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y Joserra1956
  • #21
Muy minimalista, a lo básico y muchas veces lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y Joserra1956
  • #22
Gustar no me gusta, del movimiento se sabe algo? No he encontrado nada en Google
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #25
Por traer uno que si me gusta plenamente (que imagino tampoco va a ser muy mayoritario) dejo uno de los diseños de su maestro. Éste, ya, con movimiento Lemania (en teoría) bastante modificado. Pero a otro precio, claro..
Algún rasgo común de diseño se le nota al primero con el segundo.
(Fotos de Monochrome Watches)





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Edu.
Atrás
Arriba Pie