Nachete
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BFB dijo:Gracias por la review. Es junto al Submariner uno de esos relojes que me han gustado toda la vida y espero en un futuro poder gozar de ellos, así que esta review viene al pelo.
No quiero parecer indiscreto y si lo ves oportuno no contestes pero ... ¿cuánto pagaste por él?
Un saludo.
Entonces no es tan grave como parecía, vamos que no hubo nadie engañado.Nachete dijo:Pues me costo....... 0 euros , me lo trajeron de Tailandia la prima de mi novia y su marido asi que.....
Tarod dijo:Pues fijaos que yo creo que esto de las falsificaciones va a acabar siendo bueno para los vendedores oficiales. Mejor me explico; la persona que vaya a comprar una copia la va a comprar de todas formas, nunca compraría un original y, por tanto, esto solo es contraproducente para las marcas "de batalla" (léase Viceroy, Lorus, Lotus, Casio...). Sin embargo el que quiere un original, se lo pensaría mucho despues de ver esta copia antes de comprarlo fuera de los canales oficiales. Por ahorrarse unos euretes la pueden vender un gato (en vez de una liebre, claro ). Pongamos el caso de eBay: si un tío vende esta copia por, digamos, 300 leuros, todo el mundo sabe que es una copia. Pero si lo vende por 1300€ y con la perfección que tiene... .
Joé, que malita está la cosa...
Serguei dijo:Realmente se ha llegado a un nivel de falsificación que da miedo aventurarse por la red en busca de según qué relojes. Por cierto que las dos primeras fotos de la comparativa me parece que son del mismo reloj: el falso. ¿Es así?