CALIPSO
Milpostista
Sin verificar
Cuando aproximadamente hace 3 años seiko nos volvió a traer el mítico tortuga,me pareció que era un reloj que tenía que poseer si ó si.Por cosas que pasan y por las prisas típicas de los locos de este tema,tome la decisión de comprar el SRP779K1 era el tortuga,pero PEPSI.Fue un gran error,ya que siendo el mismo reloj que el SRP777K1,solo con la diferencia del bisel,la sensación me di cuenta al momento que no era la misma.
Ahora por fin, y por que siempre supe que el bisel del tortuga,según mi gusto tenía que ser negro me decidí y no me equivocaba.El bisel es muy importante,es curioso cuando tenia el tortuga pepsi,también tenia un skx 007.Ahora que tengo el tortuga srp777,tengo un skx 009.Quizás es cuestión de que los colores tienen que estar como a mi me gustan.
Ahora por fin, y por que siempre supe que el bisel del tortuga,según mi gusto tenía que ser negro me decidí y no me equivocaba.El bisel es muy importante,es curioso cuando tenia el tortuga pepsi,también tenia un skx 007.Ahora que tengo el tortuga srp777,tengo un skx 009.Quizás es cuestión de que los colores tienen que estar como a mi me gustan.