• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuviera 30 años, me iba de España, ¿y tú?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y por lo que se ve, este año sera peor.
Yo tambien me lo he planteado, por que las condiciones en el tena sanitario cada vez son peores.Mi experiencia en UK fue de 5 años, y despues de dar muchos tumbos por muchas ciudades, al final hay que asentarse.
Me hace mucha cuando nos comparan con Europa, y pregunto yo en que se basan,mientras que por ejemplo en mi profesion, en alemania el sueldo se multipluca por 4 o 5, en Austria por 5, en Noruega por 6, en Francia minimo por 3, ............y todo esto soportando la misma carga fiscal.
 
  • #52
Yo me fuí fuera a vivir y trabajar y volví justo a los 30....De por sí es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, pero en su momento, cuando iba a nacer mi primer hijo, consideré mejor opción volver, aun perdiendo dinero, pero no me arrepiento en absoluto, si acaso no haberme podido ir antes (me fuí con 27) y haber estado mas tiempo.

Hoy en día, con unas condiciones que mejoraran (sustancialmente) lo que tengo aquí, me iría sin dudarlo, sería una experiencia esta vez para mis hijos muy buena....Así que supongo que es una mezcla de oportunidad y mentalidad, algunos tienen la oportunidad y no se van, y a otros les encantaría pero no se les da la oportunidad....

Por cierto por si le sirve a alguien, un foro de "Expatriados":

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forums/expatriados/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie