• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sólo pudieseis tener un Seiko...

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Uno como este:

Screenshot_20170904-125920.jpg
Foto de internet.


O un MM o un Snowflake.
 
  • #29
Marinemaster....

...si no fuera por que tengo un Sinn U-2,hay esa sana rivalidad!!!
 
  • #30
Buenas, es asi compañero, hasta la llegada del GS hit beat, creo que tu tienes la version cuarzo, precioso, esas agujas son muy bellas, el MM hit, era el mejor diver de seiko, otro concepto, buen calibre para los buceadores

Saludos:)

Pd, aviso el año que viene el MM abuelo, no me
acuerdo de la referencia, el hit beat, cumple 50 años
 
  • #31
El MM
 
  • #32
Marinemaster.

 
  • #33
Creo que tenía que haber puesto "Si sólo pudieseis tener un Seiko hasta 500€ ¿cuál sería?
 
  • #34
Creo que tenía que haber puesto "Si sólo pudieseis tener un Seiko hasta 500€ ¿cuál sería?
Yo no tengo duda, el Sumo en ese precio. Si te gusta en muñeca (los 44mm de su caja no son para todo el mundo) no hay nada mejor por ese precio, ya no en Seiko, para mí no hay nada mejor busques donde busques.
 
  • #35
Seiko kinetic auto relay,solo ver como se pone en hora solo después de estar parado es una pasada !!!!
 
  • #37
Yo no tengo duda, el Sumo en ese precio. Si te gusta en muñeca (los 44mm de su caja no son para todo el mundo) no hay nada mejor por ese precio, ya no en Seiko, para mí no hay nada mejor busques donde busques.

Igual para mi muñeca un poco grande, no sé.
 
  • #38
Dependeria solo del bolsillo.
Pero cualquiera desde el humilde 007 pasando por tortuga, sumo el MM un GS que se yo....:hmm:
Para mi son todos fantásticos :flirt:
 
  • #39
El MM300.
 
  • #40
Yo no tengo duda, el Sumo en ese precio. Si te gusta en muñeca (los 44mm de su caja no son para todo el mundo) no hay nada mejor por ese precio, ya no en Seiko, para mí no hay nada mejor busques donde busques.

¿Qué distancia tiene entre asas?
 
  • #42
Un tortuga vintage

IMG_1174.jpg
 
  • #43
Si solo pudiera quedarme uno, me quedaría con el 6105-8110


image.jpegimage.jpeg
 
  • #44
Un MM y como no me llega ahora el presupuesto, me apaño con este.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #47
Un sólo seiko? No creo que pudiera la verdad....:D

Dependiendo del presupuesto un mm y siendo realista un tortuga o un sumo....;-)
 
  • #48
Un Marinemaster...
 
  • #49
Marinemaster.
 
  • #50
Vaya aparatos tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie