Mijabata
Habitual
Sin verificar
EspectacularesBuenas, lo tengo claro, este...
Ver el archivos adjunto 487463
o este, según la ocasión
Ver el archivos adjunto 487465
casi de los mejores diver de seiko
saludos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularesBuenas, lo tengo claro, este...
o este, según la ocasión
saludos![]()
Buenas, lo tengo claro, este...
o este, según la ocasión
saludos![]()
Yo no tengo duda, el Sumo en ese precio. Si te gusta en muñeca (los 44mm de su caja no son para todo el mundo) no hay nada mejor por ese precio, ya no en Seiko, para mí no hay nada mejor busques donde busques.Creo que tenía que haber puesto "Si sólo pudieseis tener un Seiko hasta 500€ ¿cuál sería?
Yo no tengo duda, el Sumo en ese precio. Si te gusta en muñeca (los 44mm de su caja no son para todo el mundo) no hay nada mejor por ese precio, ya no en Seiko, para mí no hay nada mejor busques donde busques.
Yo no tengo duda, el Sumo en ese precio. Si te gusta en muñeca (los 44mm de su caja no son para todo el mundo) no hay nada mejor por ese precio, ya no en Seiko, para mí no hay nada mejor busques donde busques.
Madre mía, que modelo es este? Es de lo más elegante que en visto en mucho tiempo.
Yo me apunto, poniendo la coletilla de NOS [emoji12]Si solo pudiera quedarme uno, me quedaría con el 6105-8110
Ver el archivos adjunto 487949Ver el archivos adjunto 487950