• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si sólo pudieras salvar uno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tardo más en elegir que en llevarme la caja entera.

Yo sin duda el longines conquest heredado de mi abuelo. El resto es reemplazable.

Sub, que te vale lo mismo para un roto que para un descosido

Rolex 16570, porque para mí es el reloj perfecto. Calidad, robustez y discreción.

Pues salvaría mi Planet Ocean

47E6CA4E-9ACA-4BA0-B8C0-D30D5CEEA641.webp

A la mierda los relojes... Primero voy a buscar a mi hija... Si llevo algún reloj puesto en ese momento, es el que se viene conmigo...

Como es normal ... lo primero el bienestar de la family
En cuanto a los relojes si tiene que ser solo uno obligatoriamente ... mi submariner, queriendo muuuucho al resto tambien jjjj

El longines de oro vintage de mi padre sin lugar a dudas.
Tengo otros más caros pero se pueden volver a comprar, el valor que tiene el de mi padre es irrecuperable.
Saludos!!

Conste que he entendido la pregunta, elegir uno solo de los que tienes, pero como lo has adornado tanto con el incendio, el escape nuclear (te faltaron las 10 plagas del pueblo de Israel), etc, pues vamos a adornar un poco la respuesta.

Llevarse uno solo seria pensar y sobre todo valorar en medio de la catástrofe:
"Este me gusta mas y es una pieza difícil de conseguir, ... pero sin embargo este otro es un regalo de mi mujer; ... Uff aquel otro fue un regalo de mi madre, y lo tengo en gran estima ....". Bueno, esto al menos ya serian 2 minutos (siendo optimistas) y se correrían riesgos innecesarios.
Llevarse la caja entera serían unos 15 segundos, porque ya sabes donde está, y te evitas gastar las neuronas en pensamientos inútiles, porque para que salvar uno solo pudiendo salvar la caja entera.

Claro, ahora alguien puede decir: Vale con una caja es fácil, pero ¿qué pasa si tienes 80 relojes?
La respuesta pasaría por otra pregunta: ¿cómo es que usted, a estas alturas, no tiene un armario como el que el compañero Vicente nos ha mostrado hace menos de un mes en este foro, máxime cuando ha tenido tiempo de confinamiento para elaborarlo? Coge usted el armario y se lo lleva.

Y alguien aun podría justificar, Pero es que eso es mucho peso; el peso del armario y los 80 relojes...
También tiene una respuesta, aunque mas metafísica, según la segunda acepción del diccionario de la RAE: Bueno, algunos (solo algunos, que conste) tienen que soportar a la suegra (no todas, pero hay alguna que tiene la fama ganada a pulso, coño); y aguantan ese peso estoicamente. Como no vas a aguantar el peso de tus relojes!!

En fin, perdonen la pelotera mental y haberme desviado completamente de la pregunta inicial del hilo; pero me parece que lleva mucha trampa implícita.

P.D. : Para los mal pensados, que los veo venir, decirles que no tengo, ni he tenido, mujer ni suegra. :D

Difícil, pero me llevaría el Submariner por el valor sentimental. Fue el regalo de pedida.

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

JAJAJA. Ya te digo, había un cantante que llevaba todos puestos en un brazo, no recuerdo el nombre, cuando me salga lo busco y os pongo fotos.

Yo haría lo mismo.

Te entiendo...
Yo también lo tengo en blanco. Pero el Speedy tira mucho...

Que se quemen todos, cojo las correas. Relojes buenos es fácil encontrarlos, encontrar correas que sean cómodas, ajusten bien, queden bien es otra liga. Un saludo!

Sin duda.

mi LD no date... pues porque es el que mas me gusta.

se que tiene un AR malo y asas largas, pero me enamora :pardon:

Agarro la caja, me llevo todos, y acabo antes.
Si tengo que ponerme a abrirla y elegir acabo quemado.

[emoji298]

uuuuufff qué ca**llo eres compañero :D me costaría mucho decidirme. Aunque creo que me llevaría el que posiblemente menos valor monetario tenga, pero más valor sentimental, uno que me regaló mi padre

Yo lo tengo muy claro,solo cogeria el reloj que me ha acompañado desde el dia que nací,por allá por el año de nuestro señor de 1967,puesto que no tiene precio,no hay en la tierra nadie con tanto dinero como para comprarlo,el reloj que me dejó mi abuelo como herencia,y que tanto esfuerzo le costo al pobre,nada mas y nada menos que 54 años de trabajo en la fundicion de bombas,Gens de Valencia,lo que es ahora un centro cultural rehabilitado,recordaré siempre aquellas palabras que siempre me decía mi madre,tu abuelo me dijo este reloj era para su nieto,no tengo mucho dinero que dar como herencia a mi nieto,pero si de algo estoy orgulloso es de haberme ganado este reloj de oro con el sudor de mi frente y por eso cuando yo no este que sea para mi nieto.
El supo que lo guardaría bien,y asi a sido,despues de 53 años a mi lado lo guardo como el tesoro mas grande que jamas existió.
IMG_0073.webpIMG_0074.webpIMG_0076.webpIMG_0075.webp

Última edición:
Salgo pitando con mi mujer , mi hijo y el reloj que lleve en la muñeca.

Por cierto ¿a alguien le interesa un piso sin vecinos ruidosos? Incluye una caja de relojes con un hueco libre. A precio de derribo.

Última edición:
Seguramente me quedaría con mi reloj de diario. Un Datejust.

Tengo relojes mucho más caros. Pero todos son reemplazables. El único irreemplazable es este Omega del 57 de mi abuelo.
lostimage.webp

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Yo salvaría el Deepsea por motivos sentimentales, sobretodo.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

En un momentto así me darían exactamente igual los relojes.......

Elegiría mi Orient Mako. No por el reloj, sino por los recuerdos asociados.
He vivido momentos absolutamente mágicos con esa pieza en mi muñeca.

Atrás
Arriba Pie