• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si pudierais elegir uno de estos, ¿cual sería?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voy a elegir el cotizan,no creo que te quede grande en la muñeca

Yo elegiría cualquiera de los mecánicos.

Como ya pase la etapa de mania a los cuarzos y estoy petado de autos y me gustan los relojes como el primer dia (sin prejuicios ni delirios poeticos sobre el alma de las maquinas y demas) me quedaria con el Citizen, una maravilla tecnologica y bonito, lo unico que no me convence es el PVD.

De los que muestras me iría a por el Citizen.

De momento citizen y el hamilton gmt lideran los gustos foreros. De verdad que me ha sorprendido tantos votos para el citizen teniendo al lado los hamilton automáticos. Es cierto que el citizen no tiene nada que ver con los automáticos que he puesto, si acaso con el hamilton cuarzo, y es cuestión de gustos estéticos más que de marcas o movimientos.
A mí a día de hoy los diver no me tiran mucho. Si me pusieran un diver automático de los míticos frente al citizen de titanio, preferiría este sin vacilar...bueno, a ver el diver...en líneas generales, quicir

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El segundo Hamilton es precioso!

Mi elección es el segundo Hamilton me parece una pasada, mi muñeca mide algo más de 17 y la verdad que no lo veo pequeño puesto.

Me quedaría con el Citizen ecodrive radio controlado, un señor reloj
Salud

+1 para el citizen, tengo un pilot con el mismo calibre y jamás me ha dejado tirado. Con esto te van a dejar de preguntar eso de que hora llevas, ahora te dirán que que hora es :)

A mí el hamilton de la primera foto me encanta!

De los que pones el Hamilton cuarzo, sin duda, el citizen esta bien pero un poco recargado, y lo del radio me da un poco de repelus, quizá por desconocimiento, además el titanio no me atrae nada, para mi les falta peso.

Sent from my iPad 3G using Tapatalk

La verdad es que de los Hamilton que pones, pues no me gusta mucho ninguno. Yo tb voto por el citizen. Es más, si te sirve de ayuda, yo tengo un ecodrive de titanio y estoy encantado con él.

Yo por este orden el Hamilton navy GMT, un acierto, es un reloj que te lo pones la primera vez y ya no te lo quitas ( mejor con armis). En segundo lugar el Citizen radiocontrolado ( también me gusta más la versión de Titanio con armis). Este último es un reloj que siempre me ha gustado y con el supertitanio de Citizen es todo un pepino para usar de forma intensiva.

Me ha gustado mucho el automático de fondo negro, el primero que muestras. Aunque el segundo también es bonito, y en tu muñeca de 17 cm no se vería mal, en mi opinión. saludos

El segundo Hamilton es uno de mis favoritos, si pudieras llegar al mismo modelo con cronógrafo es aún más espectacular.

Que no te tire para atrás que sea un cuarzo, porque los radiocontrolados de citizen son una maravilla. Yo he tenido uno y ni me lo he quitado de la muñeca en 5 años.

Si aun así, sigues prefiriendo un automático, el tercer hamilton que has puesto, es una preciosidad.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

Última edición:
El primer Hamilton sin duda.

Procura ver el 2º en directo. Bueno, el segundo y todos.

Yo me lleve una decepción. Esos números del días que parece que siempre se ven así (metalizados) cambian mucho con la luz, cosa que no me gustó nada.

El Luminox es sencillamente espectacular.

Me quedo con el citizen. Además no creo que, por su diseño, se hagan demasiado grandes sus 44m. Los 38mm del Hami me parecen claramente insuficientes, máxime para ese tipo de reloj...

ya, es muy majo. El tema es que ese modelo no lo hacen automático en 42mm, que es el diámetro que me va bien. Lo tienen en 38mm o 46mm. Si no fuera por eso ya lo habría elegido sobre los demás.

Al citizen le pasa lo mismo que al hamilton negro, que es cuarzo. Aunque no le pongo muchas pegas a los cuarzos, tengo varios y ninguno automático.

Yo me decanto por este Hami, ya que soy poseedor de uno, desde hace bastante tiempo. El mío es automático y creo recordar que de 42-43... 38 o 46 imposible seguro. A no ser que ya no lo fabriquen en esta medida....:hmm: la foto.webp

Para mi el 2º o 3º hamilton

pues me gustan el luminox y el hami primero

Yo voto por el primer Hami.

El primer hamilton. ..sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie