Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy a punto de adquirir un reloj de unos 4.000 euros y como nunca lo he hecho quisiera saber si pagando en efectivo el descuento es mayor que si pagas con visa...
gracias y saludos
Yo siempre que he comprado en efectivo he obtenido un descuento superior al pago por otros medios, y en alguna ocasión muuuuy buen descuent😵bviamente se ahorran la comisión...suerte en tú compra.
Los descuentos se suelen comentar por privado, please.
estoy a punto de adquirir un reloj de unos 4.000 euros y como nunca lo he hecho quisiera saber si pagando en efectivo el descuento es mayor que si pagas con visa...
gracias y saludos
No entiendo mensajes como este. ¿Alguien me explica por que no podemos hablar de los descuentos que percibimos publicamente?
Las comisiones de las tarjetas estan ya muy bajas, para negocios con una facturacion elevada, como son las relojerias. Estamos hablando del 0,2 ó 0,3 porciento. A esos niveles, ni se habla del tema. Se negocia el descuento total y la forma de pgo es a elegir.
Pudiera ser que todavia quedase por ahí, alguna relojeria despistada, a la que le cobren una comision alta, pero vamos....... que sera dificil.
Aprieta todo lo que puedas y paga como quieras.
gracias y saludos