Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te voy a decir, me flipan tus relojes, esa estética diver de proporciones reducidas y esas pátinas con tanta solera, arrasadas por el paso de los años... Mi sueño es un reloj así, pero con el solo requisito de que sea curtido en mi muñeca(ahí es nada!). Evidente es que cada uno de esos relojes tiene una historia, me atrevo a decir, apasionante, y que tú dignificas como nadie con el amor hacia ellos que se adivina en cada fotografía. Cierto es que cuando compras algún objeto usado, lo que quieres es que se encuentre en el mejor estado posible para que esté en perfectas condiciones y su valor se vea incrementado, pero en este caso no voy a hacer ningún reproche ya que me parecen preciosos todos y cada uno de ellos con su tritio ajado, sus diales descoloridos por el sol, sus agujas raídas y sus arañazos inevitables por la inclemencia del paso de los años. Enhorabuena!
Parecen primos hermanos, veo pocas diferencias entre ellos, exceptuando el "Avía Marino", que es el único que se sale de la norma general, tanto a la forma de la caja como al tipo de esfera, aunque lleve mismas agujas que el Yema, de todas formas felicidades por tu colección, saludos.
Buenas tarde/noches.
Tengo una pequeña colección de “skin Diver” vintage y creo que es el momento de mostrarla. He apartado con mucho cariño el resto de mis relojes que no pertenecen a este grupo, para mi, tan especial.
Creo que los conocéis a casi todos, pero los presento por si acaso...
- ORIS Sixty Five.
- CARAVELLE / BULOVA 666Ft.
- STOWA Seatime.
- YEMA 1962.
- YEMA 1970.
- SUPERSUBMARINO.
- AVIA Marino.
- TITUS Calypsomatic.
Pronto entrarán más, pero he visto un buen momento para compartirla con vosotros.
Muchos pensaréis que son viejos y destartalados. Otros entenderéis y apreciaréis mejor la huella que el tiempo ha dejado en ellos, pero a todos os diré que DAN LA HORA DE P.MADRE. [emoji106][emoji106]
Gracias por mirar, y comentar si es el caso.
Un saludo.
Arturo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas eran fotos de esta tarde.
Subo ahora algunas de archivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arturo -permíteme que te tutee-, me ha encantado tu colección de skin divers "vintage", de verdad. Y las fotos les hacen justicia, of course -aunque la sugerencia de otro compañero con fotografías B/N o, añadiría, sepia, es para tener en cuenta-.
Que decirte, los relojes vintage, sean divers o no, son gran parte de mi pasión relojera -y otras cosas, claro-. Y la mía, en cuanto a divers, está justo echando a andar; envidia sana me ha dado...Pero, como decía en otro hilo, una de las facetas más chulas de "la caza" de los vintage es todo el proceso: documentarse, cerciorarse de la fidelidad de piezas en internet, trasteo por mercadillos y 2da. mano, etc...La de historias que tendrás detrás de cada uno de estos divers "con historia". Y las cicatrices o magulladuras de cada uno de los miembros de la familia son parte de esta historia de vida: la tuya, ahora, añadida a la que arrastran consigo los relojes, y su imaginario, que has ido asilando en tu redil relojero.
Una historia de pasión, apasionante. Felicidades!
Por cierto, ¿para cuando un Omega, 60 o 120?...Lo sé, lo sé: difícil y precios subidos de vueltas; y hay que dar combustible a todo lo demás.