Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante recopilación y unas fotos fantásticas...:
Por cierto, ¿qué significa exactamente eso de "skin divers"?
Felicitaciones compañero, la verdad es que me encantan y cualquiera podría estar en mi colección.
También me gustaría deshaznarme, podría explicarme que significa "skin diver"?
Gracias y saludos!
Me encantan todos.
Supongo que "Skin diver" significa "reloj supermolón que quiero tener"
Me gustan tus fotografías.
¿Tienen todos los relojes el mismo tamaño?
Son una carne de geriatrico, pero con una marcha.... que les quiten lo bailao... Me llama la atencion que no tiene ninguno guardacorona, lo cual quiere decir que es una innovacion relativamente "moderna", no?
Me han encantado arturo.
Una colección preciosa. Destila estilo y emoción. Seguro que cada uno tiene una pequeña historia detrás. Artesanía en estado puro, con clase y la fotogenia que dan las obras con personalidad. Enhorabuena y gracias por presentarlos.
Piden a gritos unas fotos en blanco y negro con algún tratamiento de suave sfumato (sólo es una sugerencia)
Me uno a los múltiples alagos de los compañeros, tanto por tus piezas como por tus fotografías, sin ellas no percibiríamos lo mismo, ya que consigues transmitir la esencia de cada reloj con unos fondos y atrezzo muy bien elegidos y diferentes cada día, por no hablar de las múltiples correas que me parecen un gran acierto.
Dicho esto, decirte que en mi caso has conseguido despertar un interés por este tipo de divers que sin saber cómo se llamaban, nunca tuve y me plantee algún día dar el paso, eso si, igual tengo que pedirte asesoramiento.
Aprovecho para agradecerte tus hilos diarios y tu aportación al foro, sin conocerte, por tus comentarios, me pareces un gran tipo!!!