Suso dijo:Que no te vea yo con una Pepsi, que todos sabes que es un fake de Coca Cola![]()
¿No es al revés?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Suso dijo:Que no te vea yo con una Pepsi, que todos sabes que es un fake de Coca Cola![]()
rmrelojes dijo:Pues mi punto de vista, de buen rollo.
Resumiendo: los relojes no son especiales, NOSOTROS LOS HACEMOS ESPECIALES, creo que es fácil de entender.
saludos
jorkey dijo:Yo he comprado el Alfa en el foro de venta.
Sinceramente, lo he comprado sabiendo lo que compraba.
Para mi no es un quiero y no puedo; ya que poseo rolex (2), omegas (6), tissot´s, citizen´s, sinn (1)....etc,etc...
Sinceramente se lo que es, y se para que lo quiero.
Queria un reloj de batalla con gmt para el verano, con esa estetica y a ese precio.
Para mi no va a quedarse en el fondo del cajon olvidado, ya que lo voy a utilizar para todo terreno, y por el precio si me ha durado un verano ( presumo, que me durará mas) ha sido una buena inversión.
Lo siento, pero para mi es una buena relación/calidad/precio. Y colma todas mis expectativas.
-Se que no es un Rolex, Omega.....pero tampoco lo estaba buscando.
He comprado lo que queria y nada mas.
Un saludo.![]()
jorkey dijo:Yo he comprado el Alfa en el foro de venta.
Sinceramente, lo he comprado sabiendo lo que compraba.... Sinceramente se lo que es, y se para que lo quiero...Queria un reloj de batalla con gmt para el verano, con esa estetica y a ese precio... He comprado lo que queria y nada mas.