• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no lo escribo reviento....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suso dijo:
Que no te vea yo con una Pepsi, que todos sabes que es un fake de Coca Cola :D

¿No es al revés? :D

lostimage.jpg
 
  • #27
rmrelojes dijo:
Pues mi punto de vista, de buen rollo.

Resumiendo: los relojes no son especiales, NOSOTROS LOS HACEMOS ESPECIALES, creo que es fácil de entender.

saludos

Estoy de acuerdo.
 
  • #28
Y nada que no aprendemos, ya lo escribi un a vez, sino tienes mujer ojeas el playboy?, pues eso lo mismo, si a ti te vale y es legal y estas contento, allá tu con tu revista:D. el unico limite a estas cosas es la legalidad, o sea que yo me quedo con la chica y otro con el playboy y todos contentos:D .o no?.
 
  • #29
Pa que decir mas, no? Saludos
 
  • #30
Me gusta el tono educado y afectuoso de la secuencia de los post, es sintoma de buena salud en el foro.
Frase clave..."Los relojes los hacemos nosotros especiales"
El mejor talante sin duda alguna ,el de Manoloyloles, un corazon inmenso con una mente aguda , una gozada leerte Manolo ;-).
Y Pooh el mejor con su mujer real versus playboy, ;-)
Insisto, perfecta y elegante secuencia de razonamientos.
Un abrazo y u honor estar entre vosotros.
 
  • #31
Hola a todos:

Suscribo de la cruz a la raya tu elegante post, Manolo: Nada que añadir y nada que quitar.

Un abrazo a todos,
Luis
 
  • #32
Sinceramente no entiendo tanto jaleo..

Yo he comprado el Alfa en el foro de venta.

Sinceramente, lo he comprado sabiendo lo que compraba.

Para mi no es un quiero y no puedo; ya que poseo rolex (2), omegas (6), tissot´s, citizen´s, sinn (1)....etc,etc...

Sinceramente se lo que es, y se para que lo quiero.

Queria un reloj de batalla con gmt para el verano, con esa estetica y a ese precio.

Para mi no va a quedarse en el fondo del cajon olvidado, ya que lo voy a utilizar para todo terreno, y por el precio si me ha durado un verano ( presumo, que me durará mas) ha sido una buena inversión.

Lo siento, pero para mi es una buena relación/calidad/precio. Y colma todas mis expectativas.

-Se que no es un Rolex, Omega.....pero tampoco lo estaba buscando.

He comprado lo que queria y nada mas.


Un saludo.;-)
 
  • #33
jorkey dijo:
Yo he comprado el Alfa en el foro de venta.

Sinceramente, lo he comprado sabiendo lo que compraba.

Para mi no es un quiero y no puedo; ya que poseo rolex (2), omegas (6), tissot´s, citizen´s, sinn (1)....etc,etc...

Sinceramente se lo que es, y se para que lo quiero.

Queria un reloj de batalla con gmt para el verano, con esa estetica y a ese precio.

Para mi no va a quedarse en el fondo del cajon olvidado, ya que lo voy a utilizar para todo terreno, y por el precio si me ha durado un verano ( presumo, que me durará mas) ha sido una buena inversión.

Lo siento, pero para mi es una buena relación/calidad/precio. Y colma todas mis expectativas.

-Se que no es un Rolex, Omega.....pero tampoco lo estaba buscando.

He comprado lo que queria y nada mas.


Un saludo.;-)

NI MAS NI MENOS, si señor.
cuando uno save lo que compra y esta deacuerdo con lo que compra pues ya está.
esto no es falsificación ya que son marcas que imitan a otras pero NO engañan con la marca original, ademas yo tambien lo veo bien el comprar ese tipo de reloj, si a uno le gusta un diseño y el original no quiere o no puede permitirselo pues se compra uno similar y punto.

¿esto son fakes? supongo que no, por mucho que se parezca a un sub no es un sub, y si uno save lo que compra pues... buena compra
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
La uniformidad de criterio,siempre y cuando no lesione intereses personales,a mí juicio,no es saludable.Esta es mi opinión,claro está.
 
  • #35
Miguel, creo que tu opinión ya ha quedado manifestada. Me parece que hay opiniones para todos los gustos. Yo mismo no tengo claro lo de los "relojes inspirados". No me gustan, pero creo que es un escalón diferente a las falsificaciones. Con todo, creo que estas apariciones ocasionales, no van a afectar de manera irremediable a la pureza de sangre relojera del foro, digo yo.

Otros con más y mejor criterio decidiréis, pero ejemplos claros de lo difícil que es marcar la línea quedo expuesta en un post similar de hace unos días.
 
  • #36
jorkey dijo:
Yo he comprado el Alfa en el foro de venta.

Sinceramente, lo he comprado sabiendo lo que compraba.... Sinceramente se lo que es, y se para que lo quiero...Queria un reloj de batalla con gmt para el verano, con esa estetica y a ese precio... He comprado lo que queria y nada mas.

"Esato" :D
 
  • #37
Supongo que te refieres a mí, 0-10. Te agradecería que pusieras un enlace a ese post en el que se determina como politica del foro de compraventa que sólo se venderán relojes propiedad de foreros habituales. Si ese es el caso, borraré mis posts inmediatamente.

Nunca he entendido este tipo de alusiones indirectas, la verdad. Siempre me han parecido muy decepcionantes.
 
  • #38
Yo estoy de acuerdo con manoloyloles y elfernan, no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para tener una coleccion de Rolex, Panerai, etc.. Pero pese a todo a lo mejor con un alpha son los tios mas felices del mundo. Cada uno administra lo que tiene, unos tienen mucho y lo invierten en Rolex y otros tienen poco y lo invierten en alphas pero como bien dicen algunos foreros si sabes lo que compras no haces daño a nadie. Yo estoy de acuerdo en perseguir a los que quieren vender un Rolex de palo como si fuera bueno, ya que el comprador en ese caso cree que esta comprando otra cosa. Buenos compañeros me estoy enrollando demasiado. Un pensamiento y saludo cordial para todos.
 
  • #39
Pues no...

Si te lo lees, verás que dice:

Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro principal y sus patrocinadores.

y que no dice nada
acerca de quién debe ser el propietario de los relojes en venta.

Ese punto se puso para intentar hacer del FCv un entorno de confianza (después de los acontecimientos acaecidos): Si un forero de mi confianza -y Jesús es de mi confianza- me ofrece un reloj, sea o no suyo, doy por descontado que él ha puesto los filtros oportunos para que ese reloj sea legit. Al menos para mí.

No hace falta buscar tres pies al gato
Saludos
 
  • #40
Pues nada...

... lo siento, y solicito el perdón.
 
Última edición:
  • #41
Pues bueno...

... si te lo quieres tomare así, allá tú.

Desde luego, no voy a perder ni un minuto más en esto.
 
  • #42
Yo solo se que el mio se lo vendí a un forero habitual y le hice muy feliz. Y me lo saqué de encima porque tenía en mente otra cosa, pero me jdio bastante.
Se que lo tiene alguien, y que le gustó mucho y ademas lo disfruta.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie