• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si no fuera mi padre...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te esta bien empleado. Ja,Ja.
A el mío el que también le gustan el cerámico, aunque como el sub.
Un saludo.

Tu mismo lo dices, es tu padre, asi que resignacion.

En lo de la NATO estoy contigo, me parecen insufribles, pero el ceramico no puedo criticarselo...

que putada! lo del cerámico no lo critico, cada uno con sus gustos.
pero lo de la nato es como ponerle a un 911 unas gomas del carrefour
buff....dile que durante la garantía no puede tocar el armis.:ok::
que los cacho telas son para los perros patada.:-((

tranqui amigo... solo de una padre grande puede salir un hijo grande 😉 yo estaría orgulloso de él...

y sobre ponerlar y quitarlas ya sabes, pásale mi mail o mi teléfono y charlamos...

NO A LAS NATO¡¡¡¡¡¡
joer, un yacht master.....no lo habia pensado¡¡¡¡

ahi,ahi!!!!solo tienes q mirar a tu padre para saber como seras de mayor...Llevaras un GMT ceramico verdiblanco de 46 mm.y defenderas aultranza el tunning relohero!!!

Algunas son unos reideros. Por no decir todas.

tranqui amigo... solo de una padre grande puede salir un hijo grande 😉 yo estaría orgulloso de él...

y sobre ponerlar y quitarlas ya sabes, pásale mi mail o mi teléfono y charlamos...[/QUOTE]

8o
::blush::
::cry::
::bash::

Te lo tienes merecido:D

No quieres sopa, pues dos platos:whist::

jajajja no lo puedo creer¡¡¡¡ y mas tu en vivo luchador en contras de las nato¡¡¡ Lo que no me entra en mi cabeza es como teniendo Rolex para mi gusto los mas espectaculares armys de todos alguien se le ocurra sacar esa maravillosa obra de arte, esos eslabones, esos cierres...............

estilo tiene oye ehhh yo no he visto un ceramico con nato... estilo tiene que sea "buen" estilo ya es distinto pero ... así empezaron los grandes diseñadores, por ejemplo agatha ruiz de la prada... y ahí la tienes :):):)

Bueno si finalmente decide ponerle la nato,8ome gustaria ver la cara del relojero y tu padre eligiendo una nato para ese bicho,8o no olvides poner fotos para deleite del foro:whist::
Un abrazo

Yo que tú le decía que el reloj pierde la garantía si le pones el trozo de correa de perro esa.
Y, si no te queda más remedio, que trate directamente con Fernando Quiroga, el hombre a una nato pegado...

Eso no sucederá NUNCA... o salgo en los tlediarios:

"Hijo enloquecido estrangula a su padre, después de ponerle el lomo tibio, con un trozo de goma de butano. El motivo parece ser que su reloj, un extraño cacho de metal brillante, con un cachillo assuleho negro por bisel, llevaba un trozo de tela sintética, aparentemente expropiada der pehcuesso der perrillo shico que tenía la madre y que no para de ladrar y de morder al ajusticiado.
Si la situación socioeconómica no mejora, nos tememos que episodios como estos segurán viéndose a diario. Incluso hay quien manda su relojes al extranjero para que se los devuelvan carbonizados... y pagan por ello. Lamentable, señores televidentes"

Eso no sucederá NUNCA... o salgo en los tlediarios:

"Hijo enloquecido estrangula a su padre, después de ponerle el lomo tibio, con un trozo de goma de butano. El motivo parece ser que su reloj, un extraño cacho de metal brillante, con un cachillo assuleho negro por bisel, llevaba un trozo de tela sintética, aparentemente expropiada der pehcuesso der perrillo shico que tenía la madre y que no para de ladrar y de morder al ajusticiado.
Si la situación socioeconómica no mejora, nos tememos que episodios como estos segurán viéndose a diario. Incluso hay quien manda su relojes al extranjero para que se los devuelvan carbonizados... y pagan por ello. Lamentable, señores televidentes"

Buenísimo!!!!!!:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:

:d:d:d

yo que tú le decía que el reloj pierde la garantía si le pones el trozo de correa de perro esa.
Y, si no te queda más remedio, que trate directamente con fernando quiroga, el hombre a una nato pegado...

que natos más feas por Dios.

wancho: hemos leido y releido tus aventuras infantiles por esos campos de andalucia y tus hazañas de adolescente, cuantas veces tu santo padre habra dicho "si no fuera mi hijo" y habra mirado al cielo como pidiendo ayuda !!! pobre hombre !!! cuantas veces se tendra que haber justificado con los vecinos porque le torciste una pata al gato o apedreado una humilde gallina

ahora estas pagando tus pecados porque te salio un padre contestatario !!! demas ese hombre debe ser de la generacion del connery cuando hacia las pelis de james bond, usease que macho: haz como los indios

Si el hijo es un Crack, el padre lo es aún más.......:ok::

Unos fenómenos!!!

Guancho, di a tu padre que postee en el foro y que nos cuente fechorías tuyas de pequeño. :clap::clap::clap:

Me he quedado sin palabras ... :laughing1::laughing1::laughing1:

Eso es normal hombre, una cosa cuando mas se critica o se niega mas se quiere hacer, y por lo que veo tus predicciones de poco le han servido a tu papichulo, :laughing1: ya me gustaría a mi que mi padre tuviera un GMT C, :yes: oye Guancho, si quieres te cambio el padre..? :pardon: el mio tiene un Cyma que tampoco está mal,:bye:

Eso, eso ¡se queja de vicio!

Ahora, que debe ponerse de todos los colores cuando su padre le pida esas cosas como Natos... que disgustos.

Pues como buen hijo que eres ya sabes lo que debes hacer.

Eso sí, procura colocarle la nato esa con esmero.
Porque recuerda que llegará un día en que este pedazo reloj con tela adosada será tuyo.:D

Ah y por nada del mundo se le ocurra hablarle del DLC o PVD ese. No sea cosa que le guste el invento.

Calla, que que me lo veo carbonizando la luciérnaga.

Qué bonita es esta historia, si tuvierais gustos iguales no tendría gracia, y el padre es el padre.. y veo que se parece a tí
Saludos.

Teneis los gustos cambiados...je, je.
A mí me da que tu padre tiene un poquito malalesshe!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie