Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes la solución en este hilo de la misma temática. A mí me cuesta menos de un café a la semana.
Vamos a peor, os pasa?
Cuesta entrar más de 3 minutos, y con tres ventanas de anuncios cada vez que cambias de hilo
NOTA del admin: la causa de la lentitud en fin de semana se debe al bloqueo de medio internet "gracias" a La Liga y sus prácticas para tratar de prevenir el pirateo. Y va a seguir ocurriendo mientras haya liga y nadie les pare los pies a estos.
No, si no estoy en contra de la publicidad, faltaría más, sobre todo en un foro que es gratis y que me ha aportado tanto desde hace muchos años. Pero que a cada toque que doy me salga y y siempre sea el mismo anuncioLa verdad que entiendo que pueda ser molesto, (para mi lo era) pero es tan poco lo que cuesta quitarselo de enmedio, y encima ayudar al mantenimiento de algo que disfrutamos tanto, que sin ánimo de meterme donde no me llaman, para mi los problemas que tienen una solución tan sumamente fácil me quitan cero sueño, ahora por supuesto cada uno es cada uno y valorar lo que les merece la pena o no

Prefiero Lexus que soy de ToyotaMejor un lexusVer el archivos adjunto 3383221

Yo tambien tengo toyota y mazda, los japoneses en coches son muy buenos😁Prefiero Lexus que soy de Toyota![]()
Buenos días a todos. Cada ventana que abro en este foro me sale un anuncio de un Polestar 4. Por culpa de esta pesadez le tengo ya un asco a la marca mayor que a mis ex.
Creéis que si me lo compro me dejará de salir el anuncio?. Estoy dispuesto.
Ver el archivos adjunto 3383144
No te quejes tú tampoco.

. Si al jefe le sale un Dacia yo me doy por bendecido con el polestarEn casa de herrero....😂
Tieso!
Yo me quejaría al Boss 😜 ¿Dacia? ¿En serio?
¡¡Compra!!A mí me sale un opel corsa![]()
JojojoNo te quejes tú tampoco.
La solución la tienes a precio de café muy económico.![]()
A mi desde hace un par de días, no se ni que es, imagino que crema de orujo. Si un dia cuando me saquen unas atenciones al terminar de comer en un restaurante, veo que se trata de ruavieja, podre decir, coño, un patrocinador de REA mí me sale todo el rato RuaVieja, que no me hace demasiado gracia las hierbas, pero bueno, sale más barato que el Polestar![]()
Ojalá nos saquen un Polestar de estos como obsequio de la casa después de comer en vez de un chupito de hierbas o patxaránA mi desde hace un par de días, no se ni que es, imagino que crema de orujo. Si un dia cuando me saquen unas atenciones al terminar de comer en un restaurante, veo que se trata de ruavieja, podre decir, coño, un patrocinador de RE