• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si me compro un Polestar 4 acabará mi sufrimiento?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isaac

Ha vuelto
Sin verificar
Buenos días a todos. Cada ventana que abro en este foro me sale un anuncio de un Polestar 4. Por culpa de esta pesadez le tengo ya un asco a la marca mayor que a mis ex.
Creéis que si me lo compro me dejará de salir el anuncio?. Estoy dispuesto.

1000085152.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dukenukem, caik76 y 1 persona más
Tienes la solución en este hilo de la misma temática. A mí me cuesta menos de un café a la semana.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Ferdinand71, Isaac y 1 persona más
Mejor un lexus
Screenshot_2025-11-14-12-19-47-770_com.android.chrome.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT, David y Isaac
Tienes la solución en este hilo de la misma temática. A mí me cuesta menos de un café a la semana.

En cuanto vi que me gustaba el foro hice lo mismo, me parece un precio justo a cambio de no ver publicidad, y sale más barato que un Polestar 😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ferdinand71, Vania y 2 más
La verdad que entiendo que pueda ser molesto, (para mi lo era) pero es tan poco lo que cuesta quitarselo de enmedio, y encima ayudar al mantenimiento de algo que disfrutamos tanto, que sin ánimo de meterme donde no me llaman, para mi los problemas que tienen una solución tan sumamente fácil me quitan cero sueño, ahora por supuesto cada uno es cada uno y valorar lo que les merece la pena o no

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jorgesdb y iVAMP
Molestar 4 :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: caik76, ragnarok777, Ferdinand71 y 3 más
La verdad que entiendo que pueda ser molesto, (para mi lo era) pero es tan poco lo que cuesta quitarselo de enmedio, y encima ayudar al mantenimiento de algo que disfrutamos tanto, que sin ánimo de meterme donde no me llaman, para mi los problemas que tienen una solución tan sumamente fácil me quitan cero sueño, ahora por supuesto cada uno es cada uno y valorar lo que les merece la pena o no
No, si no estoy en contra de la publicidad, faltaría más, sobre todo en un foro que es gratis y que me ha aportado tanto desde hace muchos años. Pero que a cada toque que doy me salga y y siempre sea el mismo anuncio:innocent:

• Me gusta
Reacciones: JDiez y iVAMP
Buenos días a todos. Cada ventana que abro en este foro me sale un anuncio de un Polestar 4. Por culpa de esta pesadez le tengo ya un asco a la marca mayor que a mis ex.
Creéis que si me lo compro me dejará de salir el anuncio?. Estoy dispuesto.

Ver el archivos adjunto 3383144

No te quejes. Mira lo que me sale a mí...

1763129582731.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: caik76, SALINT, HTC y 9 más
Hazlo.

• Me parto
Reacciones: iVAMP
A mí me sale todo el rato RuaVieja, que no me hace demasiado gracia las hierbas, pero bueno, sale más barato que el Polestar :D

• Me gusta
Reacciones: Isaac y HTC
¿Quién ha dicho Dacia?
Todas las chatis se me giran al pasar (no diré en qué dirección).
1000069701.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
A mi me salen bragas de señora, tipo faja.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Isaac, JavierMSR y 2 más
Este cambio es gracias al jefe seguro, ahora entro al foro puntual cada hora del dia :D

1000086835.webp

• Me parto
Reacciones: JavierMSR, SALINT y itsmemario
A mí me sale todo el rato RuaVieja, que no me hace demasiado gracia las hierbas, pero bueno, sale más barato que el Polestar :D
A mi desde hace un par de días, no se ni que es, imagino que crema de orujo. Si un dia cuando me saquen unas atenciones al terminar de comer en un restaurante, veo que se trata de ruavieja, podre decir, coño, un patrocinador de RE

• Me parto
Reacciones: miminh0
A mi desde hace un par de días, no se ni que es, imagino que crema de orujo. Si un dia cuando me saquen unas atenciones al terminar de comer en un restaurante, veo que se trata de ruavieja, podre decir, coño, un patrocinador de RE
Ojalá nos saquen un Polestar de estos como obsequio de la casa después de comer en vez de un chupito de hierbas o patxarán :D

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie