• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si lo sacaran en otra medida .....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Tag Heuer Monaco.
Me parece ridículamente grande.

Grande si que es, pero yo creo que puede ser por la forma rectangular, ese mismo diámetro en esfera redonda se ve diferente

Sin duda el Lunar Pilot de Bulova,se hincharian a venderlo en una medida de 40 o 41

O más fácil que eso, la medida original del que fué a la Luna en un homenaje bién hecho

1780178150465.webp

Omega ha explotado con demasiadas referencias el tema del viaje al satélite, pero en marketing le pegan mil vueltas a los de Bulova.

Para mi el Sinn 556i en 36mm sin fecha sería ideal. Aquí el que tengo actualmente en 38,5mm
Ver el archivos adjunto 3503294
En 39 y sin fecha sería compra segura

Ver el archivos adjunto 3503499

Este mismo hilo ya se hizo hace un tiempo, y algunas de las propuestas (khaki, Ranger, LD) fueron saliendo, cuestión comercial mas medidas mas muñecas, pero a Sinn por ahí parece que les cuesta más, quizás por que sus medidas son bastante compensadas, o por que en su concepto de "reloj herramienta" no contemplan un reloj con bisel en menos de 40 Mm., en cuanto al 556i es un diseño que pide 36 Mm. a gritos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Sin duda alguna, este lo volvería a tener
moonwatch1.webp

Este mismo hilo ya se hizo hace un tiempo, y algunas de las propuestas (khaki, Ranger, LD) fueron saliendo, cuestión comercial mas medidas mas muñecas, pero a Sinn por ahí parece que les cuesta más, quizás por que sus medidas son bastante compensadas, o por que en su concepto de "reloj herramienta" no contemplan un reloj con bisel en menos de 40 Mm., en cuanto al 556i es un diseño que pide 36 Mm. a gritos
Es verdad que muchas medidas están bastante compensadas, podría usar el U50 tal y como está, pero me estoy volviendo cada vez más pesado con esto, sobre todo con el lug to lug. El fechador también les cuesta quitarlo, supongo que por el concepto reloj herramienta. Solo los 356 klassik y los 556 de coloronchis prescinden de él

Atrás
Arriba Pie