Bueno, como ya sabéis, este pasado viernes estuve en mi CO para recoger el sea-dweller, y, para mal para mi, tenían un daytona para probar.
Es el modelo antiguo y con esfera negra (estan a la espera de que lo recoja un cliente).
El tema es que mas o menos me ha pasado como con el dweller, es un reloj que no me llamaba ni estaba en mi lista de deseados, uno por cabezón (dweller) y
el daytona por pequeño, me gustan los relojes grandes y los 40 del daytona se me hacían muy pequeños, y más cuando le metes todos los diales en esa cajita "tan diminuta".
Total, claro, acababa de probarme el dweller para llevármelo, y me pongo "ESA COSITA" TAN BONITA, me dejó echo polvo, es lo que digo siempre, en fotos y videos
no te haces la idea de como es realmente un reloj, es que no tiene nada que ver. 🤤
La clase que tiene, esa calidez y esa comodidad me parecieron sublimes, a lo cual, tan feliz, le digo..... cuanto tiempo tiene la lista de espera???
A lo que me contesta con una sonrisa..... lo siento pero la lista de espera está cerrada, y los que están van para unos 5 años. (menos mal que ya soy cliente
)
Con lo cual, después de un gusto me pegaron un mazazo muy bestia, y cojo tan feliz y cuando llego a casa..... me da por mirar precio en mercado negro. (después de ponerme mi
nuevo bicho por supuesto xd)
No, no lo había mirado NUNCA ANTES, y bueno, el que me probé el mas barato ronda los 28000 pavos.
Así que nada, no se los mas veteranos qué me podéis recomendar, si intentar que me cojan en algún CO para lista de espera... no voy a pagar el doble de lo que cuesta, quizás
me plantearía pagar dos o tres mil euros mas por el calentón, pero ni de coña el doble.
También tengo la opción de comprar uno que sí que tengo en mis deseados, que es el ZENITH CHRONOMASTER SPORT, con esfera negra también, la pena es que no lo he
visto en vivo, ni tengo esa posibilidad, ya que vivo a unos 400 kilómetros del CO más cercano.
Evidentemente lo comento ahora porque estoy mas tieso que una rata, y mientras sí mientras no, voy ahorrando algo para cuando llegue el momento.
Cómo lo véis????