• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona 116520 full set + 22 meses Garantía oficial Rolex

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Rolex daytona referencia 116520 full set y con garantía oficial rolex hasta 2 de abril 2025. Le he hecho una revisión en rolex y lo han dejado como nuevo como se puede ver en las fotos. Como no me lo he puesto desde entonces, ni me lo voy a poner, lo saco a la venta para que el comprador pueda aprovechar toda la garantía que tiene por delante. NO CAMBIOS y no contestaré peticiones de cambio. El envió esta incluido a la oficina de MRW que escoja el comprador. Precio 21.500€ y pago por transferencia. Cualquier duda o quién quiera más fotos o videos por privado.

Marca: Rolex
Modelo: Daytona ref. 116520
Año de compra (nuevo): 2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado, recién revisado en Rolex
Movimiento: automático
Caja (medidas): 40mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI, FULL SET
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta 2/04/2025

Precio (no cambio): 21.500

¿Envío incluido? (s/n): Si, a la oficina de MRW que escoja el comprador


1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

9.jpeg

10.jpeg

11.jpeg

12.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, superguti, GORDON COOPER y 9 más
Se me ha olvidado comentar que es un serie M y que por eso ya viene con aro de seguridad con el número de serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien y Dhani
Subida y mismas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA, PAKUSCC y Alanlorien
Subida 21.000€
 
Subida
 
  • Me gusta
Reacciones: charliybell
Subida y nuevo precio 20.500€
 
Subida y rebaja a 20.000€
 
Atrás
Arriba Pie