Pues yo analizo mi vida y estoy contento también
Mi mujer, como la tuya, me aguanta -de momento-
y con tres churumbeles preciosos y la capacidad de sacarlos adelante -de momento- aun con la crisis acuciando, pues uno no puede estar mejor.
Además, con mis padres y los de mi mujer vivos y con una salud excelente para sus edades, con la casa recién pagada, con el mismo coche desde hace 8 años, algún reloj nuevo a la vista y casi 40 años de vida -me faltan 3 meses-, tengo que dar gracias a Dios -con perdón
- todos los días.
Hay una cosilla que no os he contado, juassssss. "Brevemente": yo me presenté a la oposición del Cuerpo Jurídico Militar varios años. Eran 6 exámenes y durante 3 años me tumbaron SIEMPRE en el último, cuando ya casi estaba. Así es que lo dejé y me fui a la mili, que aún se hacía, y que me tocó a tomal pol culo en Cáceres. 12 horas de autobús pa ir y 12 pa volver...
Volví de la p. mili, me colegié y a currelar...
Trabajé en un despacho ajeno seis años y una noche de melopea, decidimos fundar una empresa y me puse a trabajar para mí. La mujer de un amigo sugirió llamarla "Cardhu y asociados", en vista del momento fundacional, pero no coló...
A veces miro atrás y pienso que algo se puso en mi camino para que no aprobara... y me siento afortunado, coñe. ¿Por qué? Si hubiera aprobado la opo, como dicen ahora, estaría lejos de la familia, lejos de mi tierra, y seguro que la vida no hubiera ido por los derroteros por los que ha ido. Quién sabe si mejores, si ahora sería general consejero togado, que lo dudo
, pero prefiero estar como estoy, cerca de los míos, y no imaginar que podría estar casado con una comandante de intendencia que me mandara con un "ar" hacer las tareas de la casa y... ¡caramba! ¡Qué coincidencia!
Perdón por el tocho