G
garras
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeros.Me gusta y, hombre !, a mi no se me olvidaría que tengo eso....
Pues es muy bonito : y además de estreno! es que las mudanzas …
¡Que suerte!
Lo más emocionante que he encontrado yo, en una caja de mudanza olvidada, ha sido un abrelatas.
Pues vaya suerte!! Yo en las mudanzas suelo perder, no encontrar. Cuando mis padres se mudaron mi madre hizo desaparecer todos mis relojes de la infancia, al parecer acabaron en la basura
Qué dolor...
Ya te digo, aún me duele hoy
Uff ya te digo, yo que estaba tan contento con el hallazgo y al final voy a tener que sacar el paraguas [emoji14]@garras... Te estás llevando una bronca de antología...
Hasta el fin de semana, que vuelva a mi casa, no puede ser. El sábado pongo unas cuantas fotos lamentables de las mías.Qué dices!? Ni se te ocurra... enséñalo ya, que estamos aburridos!!
Hasta el fin de semana, que vuelva a mi casa, no puede ser. El sábado pongo unas cuantas fotos lamentables de las mías.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo no soy capaz de encontrar un Duward que tenía mi padre...
Esa sí que es una faena yo el Duward de mi padre lo tengo restaurado en la caja de los amadísimos.