• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sesión de fotos a la Bestia Full Metal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Aunque ya os lo presenté cuando me llegó la ropa metálica para él, hoy le he vuelto a hacer unas fotos al GX-56 大黒天 vestido con su traje metálico, pero de mejor calidad que las de la presentación, espero que os gusten.

IMG_20200227_142435-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200227_142358-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200227_142502-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200227_142429-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200227_142518-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200227_142534-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200227_142617-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Hola compañero, estoy barajando la posibilidad de hacerme con un gw m5610 La "full metal jacket" queda bonita, pero pienso que ese recubrimiento de acero se pone eliminando el recubrimiento de resina. La mejor cualidad de los Gshock es que aguantan una caida desde 10m(Un 3er piso). Con la modificación que le as hecho no creo que aguantase tal caida, por supuesto los cortes y rayones seguro los aguanta mejor.

¿Que opinas?

Un saludo

Gracias por las nuevas fotos!

Ya lo vi cuando lo presentaste ,y es un reloj que impresiona, ademas creo que es el único del foro.

Tan grande y metálico me recuerda a Mazinguer Z , el robot de la serie de dibujos animados de los 80.

Lo de aguantar la caída de 10 mts,. de altura la verdad yo tampoco creo que aguante , seguro que se haria un boquete de tamaño considerado ...............en el suelo:D

Un saludo.

Hola compañero, estoy barajando la posibilidad de hacerme con un gw m5610 La "full metal jacket" queda bonita, pero pienso que ese recubrimiento de acero se pone eliminando el recubrimiento de resina. La mejor cualidad de los Gshock es que aguantan una caida desde 10m(Un 3er piso). Con la modificación que le as hecho no creo que aguantase tal caida, por supuesto los cortes y rayones seguro los aguanta mejor.

¿Que opinas?

Un saludo
Buenos días, seguramente tienes razón aunque para la vida diaria la protección actual es mas que suficiente saludos.
Gracias por las nuevas fotos!

Ya lo vi cuando lo presentaste ,y es un reloj que impresiona, ademas creo que es el único del foro.

Tan grande y metálico me recuerda a Mazinguer Z , el robot de la serie de dibujos animados de los 80.

Lo de aguantar la caída de 10 mts,. de altura la verdad yo tampoco creo que aguante , seguro que se haria un boquete de tamaño considerado ...............en el suelo:D

Un saludo.
Muchas gracias si, lo del boquete en el suelo sería mas que probable [emoji3][emoji3][emoji108], saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie