• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bestia multicolor

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Qué pintaza tiene. Enhorabuena por la pieza y por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Impresionante en todos lados a sentidos: reloj, paisaje, fotos... Todo.

Enhorabuena ��.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Precioso [emoji7] que pinta mas guapa tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Muy buenas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Un pasote Marcos. Yo me lo haría azul, verde y amarillo y no tengo nada que me relacione con Brasil jejeje.

Me recuerda a las gominolas en forma de gusanos que vendían de diferentes colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, saludos.

Qué pintaza tiene. Enhorabuena por la pieza y por las fotos.

Impresionante en todos lados a sentidos: reloj, paisaje, fotos... Todo.

Enhorabuena .

Precioso [emoji7] que pinta mas guapa tiene.

Muy buenas fotos

Un pasote Marcos. Yo me lo haría azul, verde y amarillo y no tengo nada que me relacione con Brasil jejeje.

Me recuerda a las gominolas en forma de gusanos que vendían de diferentes colores.
 
Qué guapo! Indudablemente un reloj que cuando te lo pones le da alegría a la muñeca. Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #10
Muy original, felicidades

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #12
Me encanta. Podrías decir donde lo has conseguido? He buscado una correa y bisel para el mio por Internet y de momento no he visto nada que me haya gustado tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #14
Muchas gracias, tienen cosas muy interesantes también para mi 7900
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #15
Buenas fotos. Me gusta mucho cómo le queda esa combinación de tonos. Me guardo la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #17
Muy buenas las fotos! Del reloj poco que decir... lo tuve, lo vendi, y ahora por tu culpa me arrepiento. :D :D
 
  • #18
  • #19
Le apodaría "el chuches", enhorabuena por las fotos! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie