oldnavitimer
Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos:
Hace un tiempo inicié dos posts:
https://relojes-especiales.com/threads/dudas-tras-dos-reparaciónes.49228/
https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡215-€-por-cambio-de-cristal-y-me-lo-dejan-torcido.48571/
Ambos hilos trataban sobre los casi 600 euros que me había gastado en un CO Rolex en revisar y dejar en perfecto estado el reloj que era de mi padre.
Como no quedé satisfecho con el trato de este CO de mi ciudad, lo envié a Rolex España, y debo decir que funcionan con una profesionalidad, competencia y un magnífico trato al cliente (llamadas para avisar de recepción de reloj, de comienzo de trabajo, de envío, Vladimiro y Oscar son excepcionales).
El trabajo que han hecho es perfecto (han centrado la lupa, dejado el armix impecable, limpiado mancha en cristal y en index de las IV), y todo ello, con una amabilidad que no he conocido en ningun servicio postventa (no quiero dar nombres pero por ejemplo, en algunas marcas de coches, los hay que que funcionan de vergüenza).
Y esto es todo, creo que al igual que nos quejamos cuando alguien nos atiende mal o es incompetente, hay que reconocer y elogiar a los que hacen bien su trabajo.
Saludos,
Hace un tiempo inicié dos posts:
https://relojes-especiales.com/threads/dudas-tras-dos-reparaciónes.49228/
https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡215-€-por-cambio-de-cristal-y-me-lo-dejan-torcido.48571/
Ambos hilos trataban sobre los casi 600 euros que me había gastado en un CO Rolex en revisar y dejar en perfecto estado el reloj que era de mi padre.
Como no quedé satisfecho con el trato de este CO de mi ciudad, lo envié a Rolex España, y debo decir que funcionan con una profesionalidad, competencia y un magnífico trato al cliente (llamadas para avisar de recepción de reloj, de comienzo de trabajo, de envío, Vladimiro y Oscar son excepcionales).
El trabajo que han hecho es perfecto (han centrado la lupa, dejado el armix impecable, limpiado mancha en cristal y en index de las IV), y todo ello, con una amabilidad que no he conocido en ningun servicio postventa (no quiero dar nombres pero por ejemplo, en algunas marcas de coches, los hay que que funcionan de vergüenza).
Y esto es todo, creo que al igual que nos quejamos cuando alguien nos atiende mal o es incompetente, hay que reconocer y elogiar a los que hacen bien su trabajo.
Saludos,