• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio reparaciones Montblanc

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo abri un hilo en el que presentaba una pluma y un roller montblanc que me había regalado mi abuelo y que, aunque estaban desgastados y al roller le faltaba una parte negra en la boquilla, funcionaban perfectamente como se puede ver en las primeras fotos. El caso es que mande la pluma y por los 90 o 95 euros me la dejaron como nueva asi que decidí enviar el roller tambien.
EL de la tienda me comento que para el roller el precio no era el basico sino que eran 169€. Como me pareció excesivamente caro le comente que me lo devolvieran como estaba, sin arreglar. Bueno pues en las fotos finales podéis ver como me lo han duvuelto.
e5a50c902abfa21dc4d51417015a0a5c.jpg
0f6e9a7df1245b77c6792b3f905f8118.jpg
B6D6CD7A-3C28-4BEB-ACF9-E35A088EA510.jpeg

4488c372-f46e-4c14-b844-b5da96188cf0-jpeg.2383096
 

Archivos adjuntos

  • 4488C372-F46E-4C14-B844-B5DA96188CF0.jpeg
    4488C372-F46E-4C14-B844-B5DA96188CF0.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 353
Buenos dias,
Que destrozo , no?
algun responsable?
 
Buenos dias,
Que destrozo , no?
algun responsable?
Si, Montblanc. Por suerte dueño de la tienda a la que acudi para que lo enviaran se ha encargado de hablar con ellos y él mismo me pondra una pieza nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y flawless
Si, Montblanc. Por suerte dueño de la tienda a la que acudi para que lo enviaran se ha encargado de hablar con ellos y él mismo me pondra una pieza nueva.

Madre mía, ¿pero cómo puede devolver una pieza en esas condiciones una marca como Montblanc? No lo entiendo.
 
Madre mía, ¿pero cómo puede devolver una pieza en esas condiciones una marca como Montblanc? No lo entiendo.
A ver, yo cuando me dieron el presupuesto dije que no quería arreglarla pero vamos el destrozo se ve claro de una foto a otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
Calentitos me tienen los de la marca. En fin, no entiendo como eso puede salir de un taller oficial. Nadie lo ha visto? El que lo ha visto le da exactamente igual?

Me parece un gravisimo error de una gran marca. Algo inadmisible, no se puede colar eso a devolver a un cliente.
 
Yo mande un bolígrafo para cambio del clip, no solo tardo casi 4 meses (echemos la culpa a la pandemia) me llego con el Clío nuevo, pero unas marcas brutales en el anillo bajo la gota.

Después de ponerme cabrearme le deje muy claro al personal de la boutique que al estar dentro del CorteIngles la hoja de reclamaciones iba a generar marejada.

Las fotos del día que lo entregué me salvaron, pero aún no sé quién pagó el estropicio Montblanc o El Corte Inglés.

Por mi parte tengo dos bolígrafos y salvo las tintas, no vuelvo a comprar nada de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Yo tengo claro que el estropicio es obra de montblanc, basicamente porque el dueño de la tienda es una persona muy honesta y respetable.
 
Atrás
Arriba Pie