allepunta
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues vaya sangrada la verdad....Dependiendo del servicio, Holanda o Japón. Si es una intervención sencilla, como una revisión simple, SIN pulido o reparación, Holanda. Si necesita reparación alguna cosa que no puedan acometer en Holanda (leí que solo hacen servicios de revisión sencilla), o si simplemente quieres que lo pulan, Japón.
Por otro lado, creo recordar que los plazos de revisión eran cada 4 años, y los precios, si quieres un servicio como cualquier otra marca (revisión y pulido, piezas a sustituir aparte que en muchas sí entra), rondaban los 1.000 euros o cerca... lo que un Patek 3 agujas!
si no recuerdo mal, lo que encarecía el proceso era añadir el pulido, pero al final el coste de la revisión sin ello, es como la de cualquier otra incluyéndolo, y aquí además de ir aparte, subían a esas cifras. Creo que diferenciaban incluso precios por caja y por brazalete.Pues vaya sangrada la verdad....
Hay SAT de Seiko en España certificados para trabajar con Grand Seiko, cronoworld por ejemplo en la calle general martinez campos estan autorizados para trabajar con el spring drive de Seiko y otros Grand Seiko
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buena noticia entonces!! Cronoworld ha sido un referente de Seiko en Madrid desde hace muchos años. Desconocía que ahora hiciesen GS!! una gran noticia en ese sentido.Ahora mismo la tienda oficial de GS en Madrid (calle Ayala) tiene de SAT oficial a Cronoworld en la calle Martínez Campos 28. Te dan hasta tarjetas de ese taller donde pone que son SAT oficial de Grand Seiko, ó se ofrecen ellos mismos a llevártelo y devolvértelo si prefieres dejarlo en el CO. Yo mismo hace unos tres meses realicé un servicio de revisión a mi GS y todo perfecto (excepto que fueron 500 euracos sin pulido y tardaron casi dos meses por la Filomena y el Covid...).
En teoría hacen de todo (pulidos, revisiones, cambio de piezas,...) excepto si la avería es muy importante que entonces lo tienen que enviar a Holanda, y en casos de calibres especiales a Japón.
En la web de GS no aparece como tal, pero su boutique oficial en la calle Ayala ya te digo que te envía directamente allí con tarjetas de representación de cronoworld donde pone que son SAT oficiales de GS. Y una vez allí te confirman que son SAT oficiales y que te hacen de todo con garantía GS (excepto reparaciones especiales que te dicen lo tienen que enviar a Holanda). Esa fue mi experiencia como te digo hace unos meses. Yo iba directo a que lo enviaran a la boutique a Holanda y me llevé una alegría...Buena noticia entonces!! Cronoworld ha sido un referente de Seiko en Madrid desde hace muchos años. Desconocía que ahora hiciesen GS!! una gran noticia en ese sentido.
Está catalogado como SAT oficial de GS? o es taller con las herramientas y capacidades para hacerlo? no sé si me explico... servirles les sirven fornitura seguro, pero no sé si aparecerá como SAT oficial en su web?
Pues sí, he revisado mi factura de hace tres meses y eran 363€ de total y en la web de usa que has enviado serían 425$ (un 9F). Así que más ó menos lo mismo.Los precios de USA, no creo que varíen mucho con los de aquí: