• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio completo OMEGA - ¿Incluye reparaciones o solo es una revisión?

  • Iniciador del hilo 12elojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
12elojero

12elojero

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Disculpad mi ignorancia pero he leido en la web de omega que un "servicio completo" de un cronógrafo mecánico cuesta 750 €. ¿Esto es solo revisión y puesta a punto? ¿O es un precio cerrado reparando lo que haya que reparar?

Es decir, si se me rompiese el cristal, un pusador, dejase de funcionar por cualquier avería... ¿Me lo repararían por esos 750 € o eso sería lo mínimo que me cobrarían y además, las piezas?

Dejo el link. ¡Muchas gracias!

https://www.omegawatches.com/es/cus...s-and-prices/main-steps-of-a-complete-service
 
Hace unos meses hice la consulta en DO Omega acerca de un cristal y la solución que me ofrecieron fue revisión+cristal, es decir las piezas fuera de las de desgaste del calibre las cobran a mayores.
 
No se lo que incluira amigo pero con ese precio podrían regalar una paella para 4 personas :laughing1::laughing1: Que barbaridad de precios, tienes un sub foro omega igual allí te pueden asesorar mejor, hay muy buenos expertos, Un saludo de tu compañero Valenciano, :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Desde luego, no cubre el cristal, el pulsador estaría en el límite si no presenta un golpe, el aspecto mecánico estaría cubierto.
 
Hola, yo llevé a revisión un Omega Speedmaster hace unos 6 años a 'mantenimiento' completo (pulsadores, corona, juntas..) sin sustitución de piezas, a través de la tienda Omega del Corte Inglés de Pintor Sorolla (me dijeron que lo enviaban a Madrid) y me costó unos 300-350€ en total, si no recuerdo mal. En la revisión me solucionaron también un problema con el arrastre de los días del mes del calendario a través de la corona que a veces fallaba y no supuso un extra en ese momento (presentó este problema casi desde nuevo pero no lo había llevado antes al taller). Sí que me propusieron opcionalmente cambiar la esfera negra por 'desgaste del fluorescente' pero eran 300€ adicionales y lo desestimé. Como ha pasado cierto tiempo es posible que hayan cambiado las condiciones o el servicio, pero por si te sirve de algo la información.
Saludos.
 
Por lo que se, si son problemas de engrase, que se solucionen limpiando el calibre tras desmontar si esta incluido.
Yo el crsital y la corona, lo he pagado aparte siempre lo mismo que la trotadora que estaba rota, lo mismo que cualquier otra pieza, si bien por ejemplo un leve pulido de la caja no me lo cobraron. Ademas me paso que el cristal nuevo me lo cargué a los dos dias, (que manda narices) y volví y me pusieron otro sin coste ...
En Breitling te cambian esfera y agujas en el Servicio de mantenimiento.
 
Yo a mi Reduced lo pongo 15W40.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie