• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿avería incluida en servicio completo omega?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches (por decir algo)

Al ponerme hoy mi speedy moonwatch, me he dado cuenta que el crono tiene un problema ::cry::

El reloj, en cuanto a la hora va bien de marcha, como siempre.

El crono, cuando pulso el botón de arriba, se inicia y va bien de marcha, también funcionan todos los subdiales correctamente.

El problema viene cuando vuelvo a pulsar el botón. El crono se para correctamente. Pero cuando pulso el botón de abajo para reiniciarlo. No hace nada. La pulsación es "normal" El pulsador no lo noto duro ni flojo y hace su "click" como siempre. Pero no sucede nada. La aguja no vuelve a las 12 ni los subdiales se reinician.
¿Sabéis que puede ser?

Estaba pensando, que ya le toca hacerle una revisión completa (es del 2008) ¿En ese servicio completo de omega entraría incluida esta avería? No me doy cuenta de haberlo golpeado ni mojado.

Y el precio, por lo que veo en la web, serían 665€.

¿Me dejo algo? ¿o algún consejo?

Al leer el título da la impresion que han causado una avería al revisar la pieza en el SAT...

No soy conocedor de las tripas de la pieza en cuestión, mi consejo es mandarlo directamente al SAT... Donde imagino que serán los 665 eur más las piezas que sustituyan además de la mano de obra... Asi que tendrás que sumarle algo más... Aún así el reloj se lo merecerá seguro.. 😉

Saludos

Hombre, yo creo que después de 13 añitos, le va tocando pasar por la itv.
Mi único consejo es que no lo lleves al SAT oficial. Te van a sajar.
Por Salamanca no sé, pero seguro que algún compañero conoce a alguien. Si no te importa enviarlo fuera y te interesa, te puedo recomendar alguien de total confianza por MP.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y yakokornecki
Con el tiempo que tiene yo no lo llevaría al SAT.

Me habéis dejado un poco descolocado. Pensaba que habría cierta unanimidad en mandarlo al SAT.

Aquí en salamanca no conozco ningún relojero al que confiarle un reloj bueno. Y lo de mandarlo por correo, no me hace mucha gracia. Le daré otra vuelta y si no, esperaré a que pase un poco todo esto y lo llevaré en persona a algún sitio de confianza. Supongo que en Madrid.
Después de llevarlo a diario durante 10 años, tiene bastantes marcas de uso, Especialmente en el armis que se ve con infinidad de microrrayas. Y la opción de pulido en la casa me sonaba muy bien. aunque es cierto que el precio es tremendo. Y si esa pequeña avería la cobran aparte, ya no te digo donde se puede ir la cosa.

Si por lo menos el sat oficial tuviera buena fama...

Que sitios alternativos recomendais para un speedy?

Hay relojeros en el foro. Yo he enviado un Omega a @atemorte, (Dans Relojeros), y perfecto. Como en todos los que mi familia, o yo, le hemos mandado.
Tienen servicio de mensajería asegurada.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, TINO0000, iVAMP y 1 persona más
Yo lo llevaria algun relojero de tu ciudad, sube alguna foto del reloj

Yo lo llevaria algun relojero de tu ciudad, sube alguna foto del reloj
El problema es que no conozco ninguno de confianza y no me apetece explorar con un reloj así. El reloj lo compré en concesionario, pero allí (lógicamente) me remiten a mandarlo al SAT
IMG_20210215_115339__01.jpg
IMG_20210215_115242.jpg

• Me gusta
Reacciones: Firefly y Usuario eliminado
Si lo mandas al SAT te lo van a dejar como nuevo, no se van a andar con si cambio esto y lo otro no. Pero claro, eso tiene un precio. Si lo llevas a un sitio no oficial, le te hara lo que tu les digas, el resto se queda igual.

Si quieres ver como nuevo tu reloj y con nueva garantia, SAT. De lo que se queja la gente en este foro suele ser del precio, que es bastante elevado. Pregunta por el presupuesto.

Buenas, seguramente con la tarifa de revisión oficial te solucionen la avería. Este año mandé yo uno con un problema y a la hora de hacer el presupuesto me confirmaron que entraba dentro de la revisión.

Por otro lado lo mismo ese problema lo puede solventar cualquier relojero de confianza con lo que el montante de la factura será inferior en cualquiera de los casos, aunque eso si; un SAT te dará dos años de garantía.

Si fuera mío llamaba a un SAT para saber cual es la tarifa de revisión completa del reloj en cuestión y si lo veo algo elevado iría a un relojero de confianza para que me diera un presupuesto.

Un saludo

Dans Relojeros, como te han recomendado arriba, es centro autorizado del grupo Swatch.

Seguro que arreglan tu Omega.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Coincido con que hables con @atmorte, yo le lleve varios a mantenimiento el año pasado y quedé muy contento, y si te aseguran el envío ya ni lo pensaba dos veces.....

Gracias a todos :)

Reparación 100% factible y lo recogemos en casa asegurado al 100% de su valor

Apertas

• Me gusta
Reacciones: Harkaitz, axial y luima
Atrás
Arriba Pie