• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Date 3511.50.00 (completo)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Propongo para cambio este reconocido Speedmaster Panda de Omega, en concreto la referencia: 3511.50.00. El reloj es del año 1994 como indica la tarjeta de garantía y dispone de set completo con el brazalete con todos sus eslabones. El estado del reloj es normal para una unidad con casi 30 años a sus espaldas, de marcha bien; cabe reseñar la pérdida de definición en los números de algunas subesferas y una marca en la subesfera superior, la caja del set está ajada como todas las de estos modelos, el estado general lo podéis comprobar en las fotos detalladas que están a continuación, pero recordad que es un reloj usado, si buscas uno nuevo este no es tu reloj. Como extra conviene citar que se le hizo revisión completa en concesionario oficial en el año 2018. El valor para cambio de esta unidad es de 2400 euros. Me interesan para cambios solo relojes de la marca Omega o Tudor, me da igual modernos o vintage, con el ajuste correspondiente, no quiero multirreloj. No tengo prisa, ni es mi intención venderlo, si me desprendo de él me gustaría que otro ocupara su lugar inmediatamente. Sus características:

Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Date
Número de referencia: 3511.50.00
Calibre: Automático 1015
Material de la caja: Acero
Brazalete: Acero
Cristal: Zafiro
Año de fabricación: 1994
Estado: Usado
Caja (medidas): Acero de 39 mm
Esfera: Negra y subesferas plateadas.
Estuche: caja, con documentos originales y tarjeta de revisión de 2018
Documentación: Sí
Garantía original sellada? Sí
Garantía vigente: No
Precio: 2400 €
Envío incluido: A tratar

Las fotos:































 
Atrás
Arriba Pie