• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Service a un Richard Mille

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gojisa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, me gustan este tipo de videos de servicios a relojes y hasta ahora no me había topado con un video de servicio a una Richard Mille.

Por el tipo de reloj y los videos que sube tiene que ser de Abu Dabi o parecido.

Por los menos ver por dentro este tipo de reloj.

Espero que os guste.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Superstar, Motortrek y 5 más
Pues no es Vietnam

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Gracias por la aportación. Muy interesante.

Herramienta china

Y el RM movimiento Vaucher

No entiendo nada

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Superstar, El Táctico y 1 persona más
Curioso.
Gracias por traerlo.
Un saludo.

• Me gusta
Podría estar horas hipnotizado viendo vídeos así... gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y prubio
Un reloj de esa categoría y precio desmontado de esta manera ??' No sé si es un Service o un Mal Service !

• Me gusta
No sé, parecen orgullosos de su trabajo.

Como total neófito en este tipo de trabajos que soy yo, seguro que se me escapan muchos detalles ¿En qué se nota que no es un buen trabajo? Pregunto sinceramente. 😊

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Yo exceptuando que no utiliza una máquina limpiadora rotativa o como se llame , el resto lo veo normal. No la excelencia, pero aparentemente se ve bien.

Desde mi ignorancia, eso por delante.:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: prubio
A un reloj de ese precio no le debería entrar agua nunca. Nunca. Nunca.
He dicho nunca? NUNCA!

• Me gusta
Gracias por el vídeo.
Del resto no entiendo porque no hablo el RM.

Se ve claramente la estrella de vaucher fleurier en la platina base

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-03-23-08-21-33-370_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-03-23-08-21-33-370_com.android.chrome.webp
    71,3 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Peppe y El Táctico
Demasiado bien lo trata, muerte a los RMs.

Gracias por el vídeo, muy interesante.

Saludos.

¿Un repaso en Vietnam a un Richard Mille? 🤔

Yo exceptuando que no utiliza una máquina limpiadora rotativa o como se llame , el resto lo veo normal. No la excelencia, pero aparentemente se ve bien.

Desde mi ignorancia, eso por delante.:umbrella:

Pues yo en la limpiadora rotativa ni he caído, solo com desmontar todas esas piezas y volverla a poner dentro sin que te se quede ninguna por encima la mesa ya tiene mucho mérito :ok::ok::ok:

.

• Me gusta
Se ve claramente la estrella de vaucher fleurier en la platina base
pues eso, que hay que pagar el castillo en bretaña...ja,ja,ja...
De la red:
"Vaucher manufactures movements for prestigious brands such as Parmigiani Fleurier (Vaucher is Parmigiani Fleurier’s movement Manufacture), Hermes, Richard Mille, Corum, Baume & Mercier and Fabergé, just to name a few. Vaucher also works with some small independent watchmakers such as Speake-Marin and Alexandre Meerson."

• Me gusta
Curioso, muchas gracias por traerlo.

Interesante verlo por dentro! Cuanto costara el servicio?

Yo tampoco había visto una revisión de un RM. Igual tampoco entiendo porque dicen que fue un mal servicio.
Me dicen?
Saludos.

• Me gusta
Yo tampoco había visto una revisión de un RM. Igual tampoco entiendo porque dicen que fue un mal servicio.
Me dicen?
Saludos.
Yo ahí no digo nada, solo digo que es todo herraienta china.

Tampoco utiliza líquidos de limpieza óptimos ni lavadora rotativa con ultrasonidos

Ahora que lo he visto entero... los aceitadores no se pueden clavar en el rodico y la lubricación no es correcta

Está claro que son videos para entretenimiento por lo que no se puede decir nada

Última edición:
Gracias por subir el vídeo. Una vez visto por dentro el reloj sigo sin entender porqué esos precios tan absurdos. Los valores del cronocomparador con servicio hecho rozando la perfección, eso sí. Al menos son muy originales en su diseño.

El plumazo tiene que ser feo

Atrás
Arriba Pie