• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie al completo y estuche de viaje

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
X

Xavivintage

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
sin intención de hacerme demasiado pesado, hoy os presento la última caja de la serie (hasta que encuentre un nuevo material😂), en este caso, es de inoxidable. Os dejo menos fotos del proceso, y más de las tres cajas y las posibles combinaciones con distintas correas. Saludos y espero que os guste!!
IMG_6957.jpeg
IMG_6958.jpeg
IMG_6959.jpeg
IMG_6960.jpeg
IMG_6962.jpeg
IMG_6977.jpeg
IMG_6978.jpeg
IMG_6979.jpeg
IMG_6980.jpeg
IMG_6981.jpeg
IMG_6982.jpeg
IMG_6983.jpeg
IMG_6984.jpeg
IMG_6985.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Paco Laurin, Jomero, 3citroen y 25 más
Qué chula la azul. Excelente trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Yo soy un soso. A esa esfera, de vestir y blanca,le vá del 20 la de acero solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Excelente, la combinación azul acero, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Me parece una genialidad salvo el detalle del tornillo. No se podría solucionar de manera algo más discreta? Como por ejemplo poniendo un pasador para correas que una la caja externa con la interna y se pudiera retirar con ayuda de la típica herramienta para correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Me parece una genialidad salvo el detalle del tornillo. No se podría solucionar de manera algo más discreta? Como por ejemplo poniendo un pasador para correas que una la caja externa con la interna y se pudiera retirar con ayuda de la típica herramienta para correas.
Muchas gracias!! Bueno, quizás en las fotos se ve muy grande, pero es un metrico 2’5 que queda integrado en la caja perfectamente, por otro lado, la correa casi lo tapa por completo. De hecho, en la caja azul son azules y en la dorada son dorados, ambos al fuego. Piensa que no atraviesa la caja, solo la agarra unos pocos milimetros, con lo que el pasador no podría colocarse. Te dejo una foto más, saludos!
IMG_6986.jpeg
IMG_6987.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa y yakokornecki
Muchas gracias!! Bueno, quizás en las fotos se ve muy grande, pero es un metrico 2’5 que queda integrado en la caja perfectamente, por otro lado, la correa casi lo tapa por completo. De hecho, en la caja azul son azules y en la dorada son dorados, ambos al fuego. Piensa que no atraviesa la caja, solo la agarra unos pocos milimetros, con lo que el pasador no podría colocarse. Te dejo una foto más, saludos!Ver el archivos adjunto 2625204Ver el archivos adjunto 2625205
No quería sonar demasiado crítico. Me parecen una auténtica genialidad :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Eres un crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #11
Buenas tardes,
sin intención de hacerme demasiado pesado, hoy os presento la última caja de la serie (hasta que encuentre un nuevo material😂), en este caso, es de inoxidable. Os dejo menos fotos del proceso, y más de las tres cajas y las posibles combinaciones con distintas correas. Saludos y espero que os guste!!
Ver el archivos adjunto 2624592Ver el archivos adjunto 2624593Ver el archivos adjunto 2624594Ver el archivos adjunto 2624595Ver el archivos adjunto 2624596Ver el archivos adjunto 2624597Ver el archivos adjunto 2624598Ver el archivos adjunto 2624599Ver el archivos adjunto 2624600Ver el archivos adjunto 2624601Ver el archivos adjunto 2624602Ver el archivos adjunto 2624603Ver el archivos adjunto 2624604Ver el archivos adjunto 2624605
Me he perdido la dorada!!. Tendré que rebuscar :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #12
Espectacular el trabajo de artesanía.

Y ese portarelojes, por llamarlo de algún modo, de piel negra me parece increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #13
Flipante. Me quito el sombrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #14
Brutal!!! ...y luego estamos los que rayamos toda la caja al cambiar el brazalete...😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Xavivintage
  • #16
Gran trabajo, te vas a atrever con algo más exótico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #17
El que sabe, sabe. Enhorabuena por tu trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #18
Envidioso me hallo, que no soy nada manitas :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #20
Pues la camisa de diario, un básico que no puede faltar. Qué pasada compañero me encanta lo que has hecho para ese pequeño reloj.

El estuche de viaje una pasada también, super completo.

Con tanto recambio hasta yo, que rozo el Diógenes relojeril, sería un hombre un solo reloj :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #21
Pues la camisa de diario, un básico que no puede faltar. Qué pasada compañero me encanta lo que has hecho para ese pequeño reloj.

El estuche de viaje una pasada también, super completo.

Con tanto recambio hasta yo, que rozo el Diógenes relojeril, sería un hombre un solo reloj :laughing1:
hahahaha muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie