• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 2.

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas y felices tardes de este maravilloso sabadete!!!

Esta es la segunda parte y continuación de este hilo que abrí a mediados de diciembre del año pasado.


En dicho hilo planteaba una pregunta: que reloj adquirir para el nacimiento de mi hijo?

Y planteé la duda con cierto tiempo prudencial para en el caso de necesitar apuntarme en alguna lista, salir victorioso.

Dicho esto os cuento la pequeña historia de este pasado 10 de Julio de 2023.

El sábado 8 a la noche a mi mujer se le fisura el saco amniótico (romper aguas). Esperamos y nos dirigimos al hospital el domingo 9. Entramos a urgencias y, tras explicarlo, deciden acabar de romper el saco amniótico para que el proceso de parto de inicio.

Paréntesis: el reloj elegido me fue entregado el 21 de junio. Dicho reloj fue guardado en su caja hasta el día en que mi hijo naciera.

El proceso de parto debía ser cronometrado por mi reloj en la muñeca izquierda: el speedy ❤️. Y en la derecha llevaba aquel reloj que tanto esfuerzo y tiempo me había costado. Este solo estaba esperando en la muñeca derecha a que el speedy llevara a cabo su cometido.

Empezaron las contracciones muy pronto, sobre las 9 de la mañana (hacían su trabajo ahí abajo). A mediodía mi mujer estaba derrotada y pidió la inyección que toda mujer quiere para tener un parto "indoloro".

Llegaron las 20 de la noche y nos dijeron que era un proceso lento y agotador. Pero que tuviéramos calma. Que el tema iba para bastante largo.

Llegaron las 21, las 22 y a las 23 nos dijeron que se empezaba a ver la luz.

Los que saben del tema dicen que un parto da su inicio cuando la mujer está dilatada de unos 4 o 5 centímetros. Pero ese momento no nos lo comunicaron. Con lo cual, me fastidió, no pude cronometrar con exactitud el parto.

Y con esas, el Speedy a la izquierda, y el nuevo a mi derecha vieron como a las 00:16 del lunes 10 nació nuestro "pequeño" ceporrín.

Y digo ceporrín porque pesó 4,390kg.

Contando que mi mujer es de tamaño chico (1,57m y 57kg) ese niño era una bestia.

Mi mujer perdió mucha sangre (la verdad es que me asusté mucho) y le tuvieron que administrar 2 bolsas de 0,5 litros de sangre.

El proceso de la sangre resultó ser muy lento. Y no pudimos subir a la habitación hasta las 06.30 de la mañana. Vuelvo al tema.

Cuando estuvo todo algo más calmado, sobre las 02:00 de la mañana, decidí que era el momento oficial del cambio de muñeca del reloj. Y guardar el speedy en su funda.

Muchos me ayudasteis mucho en la elección, otros no tanto. Pero agradezco muchísimo tantas respuestas y consejos en el primer hilo.

Pues bien. Aquí tenéis al speedy ayudando a las respiraciones y empujones de mi mujer.
IMG_5029.jpeg


Y aquí tenéis al elegido. La verdad es que esa foto lo dice todo. Yo no había dado a luz. Pero estaba exhausto.
IMG_5050.jpeg


Simplemente es el SUB. Para mi "el reloj" junto al speedy.

Jejejej. Pero dudo que cierre caja tan pronto con esos dos bicharracos. El año que viene me llegan los 40😂


Gracias y pido disculpas por el tostón. Pero como tuve muchas respuestas, que menos que dedicar un valioso tiempo a contaros mi experiencia.

Saludos compis.

❤️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Toful, minimartinet y 52 más
Felicidades y a disfrutarlos 🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Muy buenas y felices tardes de este maravilloso sabadete!!!

Esta es la segunda parte y continuación de este hilo que abrí a mediados de diciembre del año pasado.


En dicho hilo planteaba una pregunta: que reloj adquirir para el nacimiento de mi hijo?

Y planteé la duda con cierto tiempo prudencial para en el caso de necesitar apuntarme en alguna lista, salir victorioso.

Dicho esto os cuento la pequeña historia de este pasado 10 de Julio de 2023.

El sábado 8 a la noche a mi mujer se le fisura el saco amniótico (romper aguas). Esperamos y nos dirigimos al hospital el domingo 9. Entramos a urgencias y, tras explicarlo, deciden acabar de romper el saco amniótico para que el proceso de parto de inicio.

Paréntesis: el reloj elegido me fue entregado el 21 de junio. Dicho reloj fue guardado en su caja hasta el día en que mi hijo naciera.

El proceso de parto debía ser cronometrado por mi reloj en la muñeca izquierda: el speedy ❤️. Y en la izquierda llevaba aquel reloj que tanto esfuerzo y tiempo me había costado. Este solo estaba esperando en la muñeca derecha a que el speedy llevara a cabo su cometido.

Empezaron las contracciones muy pronto, sobre las 9 de la mañana (hacían su trabajo ahí abajo). A mediodía mu mujer estaba derrotada y pidió la inyección que toda mujer quiere para tener un parto "indoloro".

Llegaron las 20 de la noche y nos dijeron que era un proceso lento y agotador. Pero que tuviéramos calma. Que el tema iba para bastante largo.

Llegaron las 21, las 22 y a las 23 nos dijeron que se empezaba a ver la luz.

Los que saben del tema dicen que un parto da su inicio cuando la mujer está dilatada de unos 4 o 5 centímetros. Pero ese momento no nos lo comunicaron. Con lo cual, me fastidió, no pude cronometrar con exactitud el parto.

Y con esas, el Speedy a la izquierda, y el nuevo a mi derecha vieron como a las 00:16 del lunes 10 nació nuestro "pequeño" ceporrín.

Y digo ceporrín porque pesó 4,390kg.

Contando que mi mujer es de tamaño chico (1,57m y 57kg) ese niño era una bestia.

Mi mujer perdió mucha sangre (la verdad es que me asusté mucho) y le tuvieron que administrar 2 bolsas de 0,5 litros de sangre.

El proceso de la sangre resultó ser muy lento. Y pudimos subir a la habitación a eso de las 06.30 de la mañana. Vuelvo al tema.

Cuando estuvo todo algo más calmado, sobre las 02:00 de la mañana, decidí que era el momento oficial del cambio de muñeca del reloj. Y guardar el speedy en su funda.

Muchos me ayudasteis mucho en la elección, otros no tanto. Pero agradezco muchísimo tantas respuestas y consejos en el primer hilo.

Pues bien. Aquí tenéis al speedy ayudando a las respiraciones y empujones de mi mujer.




Ver el archivos adjunto 2664608

Y aquí tenéis al elegido. La verdad es que esa foto lo dice todo. Yo no había dado a luz. Pero estaba exhausto.
Ver el archivos adjunto 2664611

Simplemente es el SUB. Para mi "el reloj" junto al speedy.

Jejejej. Pero dudo que cierre caja tan pronto con esos dos bicharracos. El año que viene me llegan los 40😂


Gracias y pido disculpas por el tostón. Pero como tuve muchas respuestas, que menos que dedicar un valioso tiempo a contaros mi experiencia.

Saludos compis.

❤️
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Enhorabuena por tu parternidad! Buena pieza ese Sub. Que disfrutes de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Enhorabuena por la mejor experiencia que alguien puede vivir..., grandisimo reloj el elegido
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Enhorabuena por todo compañero. Si al crío le gustan los relojes, guardate unas capturas de pantalla y fotos, para enseñarle en unos años lo bien armadas que iban tus muñecas para su llegada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Enhorabuena por partida doble, pero sobretodo por la recién estrenada paternidad. A mi me toca estrenarme en este apasionante mundo en octubre!

Un saludo y felicidades de corazón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Enhorabuena!! En mi caso, lo primero que pensé cuando llegamos a la habitación después del parto fue “Jaime, no vuelvas a quejarte por nada en tu p….a vida” 😂😂😂 El parto de mi mujer duró casi dos días y fue una maratón, la verdad. Están hechas de otra pasta.
Cuando oigo a algún hombre decir aquello de “estamos embarazados”, aunque entiendo la intención, me dan ganas de reírme. Lo que seguro no van a decir es “hemos parido”.
Disfruta muchísimo de tu Rolex, de tu hijo y, sobre todo, cuida mucho de tu mujer, que te ha dado lo más maravilloso que hay en esta vida. Un saludo y ahora a dormir poco 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh, English87 y Cristiannumo
  • #10
Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #11
Felicidades ! Por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #12
Muchas felicidades! Yo también celebré el nacimiento de mi peque con un reloj estás navidades. El reloj con mayor valor sentimental de la caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #13
Felicidades por ese "ceporrín" como tú le llamas!!! 😍😍
Y a disfrutar de esos pedazo relojes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #14
Enhorabuena por múltiples motivos !!! A disfrutar de las noches sin dormir mirando el sub !
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #15
¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #16
Enhorabuena por ese heredero, perdó, hereu, ja tins hereu! (haha, las sábanas del "maresme" delatan)
Si a tí te has regalado un sub no me quiero ni imaginar lo que le habrás regalado a tu mujer, lo menos un diamante como un garbanzo.
¡Ahí va ese poderío!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #17
Felicidades a ambos, y en especial a la mamá y a esa nueva vida.
Lo cierto es que cuando ves a tu hijo por primera vez todo lo demás queda en último plano, resulta algo increíble.
Disfruta de la paternidad, y cuida con mimo esas dos piezas que ya tienen heredero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #18
Muchas felicidades por el nacimiento de tu ceporrin. Es algo mágico y mucho más que cualquier reloj. Da lo mismo que hubieras comprado un Casio que un Patek. Siempre queda en segunda fila frente a lo que significa convertirse en padre. No tengo ningún Rolex, pero tengo 4 hijos.
Un abrazo y disfruta de estas buenas nuevas😩
 
  • Me gusta
Reacciones: eskalextric, Lone Cat y Cristiannumo
  • #19
Felicidades compañero.
Bienvenudo a la paternidad, ahora verás que viene lo bueno jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #20
Antes de nada, enhorabuena.

¡Qué buen reportaje horolo-biográfico! Un reloj icónico unido a un evento vital inolvidable, con su belleza y sus peligros.

Gracias por compartir esta historia con el resto del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #21
Enhorabuena compañero, ahora es cuando empiezas a disfrutar de lo lindo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #22
Como ya te había dicho en su momento, enhorabuena por el Sub!! Es precioso!!

Por tu hijo ENHORABUENA y esperemos que tenga buen gusto y algún día luzca los relojes de Papá!!

Un abrazo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #23
Enhorabuena compañero :clap::clap:, me alegro mucho que todo acabara bien. Felicidades.

Ahora viene lo bueno del parabueno :yes:, muchas noches sin dormir y las 24h pendientes del bebé, y como salga muy llorón casi ná.:flirt:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #24
Enhorabuena, especialmente por el nuevo miembro de la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #25
Felicidades por el recien llegado y por el nuevo reloj. A tratar de dormir cuando se pueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie