Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien explicadoPersonalmente me parece que gastarse ese dinero en un reloj es una locura. ¡Ojo!, no critico que el pueda y yo no, cada uno con su dinero hace lo que le de la gana y si lo disfruta, bien por él. Más bien lo digo por las marcas, se vuelven locas para asegurarse su "caché" subiendo precios.
Vale que tenga oro y otras cosas pero, ¿es necesario en un reloj?. La verdad, si no leo que lleva oro blanco, no me entero, si vale eso, pues que se note que lleva oro.
Podían haberlo hecho con acero galbanizado del Perú recogido en las minas del sur a última hora de la tarde, donde el frescor de las montañas baja a partir de cierta hora de la tarde, dándode un sutil toque de oxidación controlado al hierro montañéz dejando una pátina única y exclusiva, para que sea exclusivo y, seguro que también sería igual de bonito y más barato, (aunque todavía sin estar al alcance de mi bolsillo, posiblemente).
Mi post no es por criticarle,ni por su buen gusto ,simplemente es una reflexión q con dinero tienes lo que quieres yo posiblemente haría lo mismo,pero a la vez se abre un nuevo debate, como si es necesario gastarse tanto dinero en un reloj o si un reloj debería de valer ese dineroUn reloj precioso! Ahí ve uno que no todos los futbolistas atentan contra el buen gusto en cuestión de relojes... Algunos tienen muy buen gusto, para muestra un botón... Este Nautilus debe estar entre mis relojes favoritos y aunque sé que no me lo voy a poder comprar, no tengo porque criticar al que sí lo hace.
Saludos a todos!
Yo no entiendo cómo podría haber debate ahí... Yo creo que cada quien se gasta su dinero, si se lo gana honradamente, en lo que quiera y ese es el caso de Sergio Ramos.Mi post no es por criticarle,ni por su buen gusto ,simplemente es una reflexión q con dinero tienes lo que quieres yo posiblemente haría lo mismo,pero a la vez se abre un nuevo debate, como si es necesario gastarse tanto dinero en un reloj o si un reloj debería de valer ese dinero
No creo que vayan por ahí los tiros, sino en si realmente un reloj vale eso o no.Yo no entiendo cómo podría haber debate ahí... Yo creo que cada quien se gasta su dinero, si se lo gana honradamente, en lo que quiera y ese es el caso de Sergio Ramos.
Podrá caer bien o mal como futbolista, pero es su dinero.
Un saludo Compañero.
Sabes lo que es el efecto Dunning-Kruger?Bien por él. Espero que al menos sepa leerlo
Te lo deseo de todo corazónSabes lo que es el efecto Dunning-Kruger?
Se basa en los siguientes principios:
1º. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.
2º. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.
Ya me gustaría ser lo tonto que insinuáis que es Sergio Ramos
Que sí, que sí, no te sulfures más por tu ídoloNo hace falta que me recomiendes cosas que tú usas
Que no que no, ni me sulfuro ni es mi ídolo. Lo que pasa que la envidia es muy mala, y si no te no te llega. Sigue trabajando duro y a lo mejor consigues tener un buen reloj, si sabes leerlo.Que sí, que sí, no te sulfures más por tu ídolo