• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Ramos y Patek

  • Iniciador del hilo lafuga
  • Fecha de inicio
  • #26
Jajajaja, aló @forocoches? Se os ha perdido uno por aquí, que me está dando consejos de vida :laughing1: Yo no puedo asumir que ramos no es la luz más brillante en el panorama intelectual, pero tú vas directo a hacer lo que tanto criticas, pero conmigo, asumiendo que me da envidia, que soy un tieso y a saber qué cosas más. Algo más?

En ForoCoches habitamos muchos con bastante más educación y saber estar que tú...así q no asumas tanto q te has pasado de frenada...

Te crees más por forear aquí q uno q lo hace en ForoCoches???

En ForoCoches habrá mucho indeseable pero el resto de los foros de internet tampoco se libran...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #27
Mi post no es por criticarle,ni por su buen gusto ,simplemente es una reflexión q con dinero tienes lo que quieres yo posiblemente haría lo mismo,pero a la vez se abre un nuevo debate, como si es necesario gastarse tanto dinero en un reloj o si un reloj debería de valer ese dinero
Con perdón, pero semejante debate entre adeptos a esta afición carece de sentido.

¿Crees que al común de los mortales le parece "necesario" o entiende que un reloj "deba valer" 1000 euros por decir una cifra? ¿A partir de cuánto se pierde la sensación de necesidad o de estar ajustada la relación entre el precio y el valor del producto?.

Me encanta la relojería siendo plenamente consciente de suponer, a día de hoy, uno de los bienes de consumo más "absurdos" donde destinar dinero. Si la irracionalidad de ir sumando o cambiando piezas me quitara el sueño no estaría dentro de este mundillo, pero lo que no haré es disfrazar como incoherencia hechos simplemente de distinta escala a la mía para sentirme mejor.

No es lógico pagar por un reloj 118 mil euros ni 750 tampoco, quienes lo hacen en ambos casos es exactamente por la misma razón: pueden y quieren.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Powerman, Jan B y 3 más
  • #28
Muy bonito
 
  • #29
Cada uno tiene su opinión,y desde luego cada uno se gasta el dinero en lo que puede,quiere y le gusta,hay gente q puede y no se lo gastaría en un reloj pero si en una guitarra q fue de Jimmy hendrix,o un disco firmado por Elvis,o viceversa,pero al final quien manda es don dinero y si puedes y te gusta me parece bien,otra cosa que compres estas cosas tan caras por puro aburrimiento y por tener el dinero como castigo y llegues al punto de la barbaridad como comprar un collar de diamantes al perrito,pero esto último tb habrá gente que le parezca bien y diremos que si puede hace bien en comprárselo al perrito...
 
  • #30
Es que además, en este caso específico, no se puede considerar en absoluto una mala decisión la compra de este modelo en el sentido estrictamente financiero. Es un reloj muy revalorizado en el mercado de segunda mano, por lo que su adquisición (el que pueda… claro) es un acierto total.
Independientemente de que guste el reloj ó no (a mí me parece una pasada) su compra es un acierto pleno viéndolo meramente como inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Peppe, Green y 3 más
  • #31
Este chico ha mejorado mucho desde que se casó con Pilar Rubio, por lo menos en cuestión de gustos, como lucir un PP.
 
  • #32
"Dudo que sepa valorar el esfuerzo técnico y el ingenio"... Y tú si lo sabes ¿no? Vaya tonterías hay que leer.
Mejor cállate y no digas idioteces y juzgues a la gente. "Pero que sabrás tú si eres un forero" vaya tela.
Creo que no eres quien para mandar callar a nadie.
Si no te gustan las opiniones las debates o te lo guardas.
Con estos humos que llevas pareces el “siniestro” de Camas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #33
Sea lo que sea el reloj es espectacular!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y yakokornecki
  • #34
118000 euros son una cantidad brutal para el 99.9% de los mortales, eso es un hecho perfectamente comprensible por todos.

Patek, como empresa privada, tiene todo el derecho del mundo a poner a sus productos el precio que quiera. Si los vende a ese precio es porque sabe que hay suficiente mercado como para venderlo a ese precio.

Sergio Ramos, como futbolista, recibe unos emolumentos que el 99.9% de los mortales no recibimos, pero, nos parezca bien o no, es su salario, su dinero, ganado honradamente con su trabajo, y tiene todo el derecho del mundo a gastárselo en lo que quiera.

Otra cosa es que nos parezca una burrada pagar ese dinero por un reloj, o que un señor gane lo que gane por darle patadas a una pelota, pero el mundo está montado así, no nos engañemos.

Por lo tanto, en mi opinión, el reloj es desmesuradamente caro, pero si el señor Sergio Ramos, o Perico de los Palotes, quiere pagar lo que Patek pide por él, pues muy bien...

Y creo que dicho jugador tiene bastante buen gusto para los relojes, ya que diría que no es el único que se le ha visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianBC
  • #35
PP 118.000€ y 47 cm.

imagen.png
 
  • #36
Para cualquier estrella del fútbol, ese reloj requiere menos esfuerzo económico que para mí un Seiko 5. Sobre qué es es caro o barato y para quién, ni entro. Si le gusta perfecto, le alabo el gusto, cosa que no me pasa con los RM de otros deportistas, que son tan caros o más y encima me parecen feos.
 
  • #41
Alguien le habra aconsejado bien.....
 
  • #42
Como anécdota, Gerard Piqué también tiene un Nautilus.
 
  • #43
Uno no, tiene la coleccion entera....
 
  • #45
Suerte la suya por:
1
Tener el disponible económico para comprarlo, me figuro que sin pestañear.
2
No hacer ni el más mínimo esfuerzo para su compra, ole ahí.
Me explico : lo veo , me lo pruebo, lo pago y me lo llevo puesto.
3
Envidia sana por tener piezas que no llegaremos a poseer nada más que unos pocos
4
No se a ciencia cierta si entiende o no de piezas de relojería
Pero creo que a todos nos ha dejado claro que tiene un gusto excelente.
A mi juicio digno de admiración.
5
Saltarse la lista de espera seguroooooo
6
Poderoso caballero es don dinero.
Para muestra un botón
Saludos a todos de nuevo.
 
  • #46
Pues yo a este señor le tengo envidia y de la mala, empezando por la mujer que tiene. 🤣🤣🤣🤣
Tiene un estilo macarra-elegante parecido al de Beckham y lo que no se puede negar es que mal gusto no tiene. Además se sacó la EGB el tío... 🤣🤣🤣
 
  • #47
En mi opinión Sergio Ramos ha hecho una gran elección. Para mi gusto el 5740 es un reloj estupendo.

Para los que dudan del mérito de los deportistas profesionales, hay gran cantidad de literatura científica en internet, y en algún que otro libro, que aclarará porqué están tan cotizados.

Parece que tiene mucho que ver con habilidades cognitivas a nivel de percepción, anticipación y toma de decisiones en fracciones de segundo, ademas de conexiones cerebrales especulares que les permiten predecir movimientos y trayectorias a gran velocidad. En gran medida esto es debido a talento natural, pero también a las innumerables horas de entrenamiento desde la infancia.

Visto así, a mi parecer no debería importarle mucho a Sergio Ramos lo que estudió o no en su niñez. Está claro que no ha perdido el tiempo y que sabe valorarlo a juzgar por el instrumento que utiliza para medirlo.
 
Atrás
Arriba Pie