• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Ramos y Patek

  • Iniciador del hilo lafuga
  • Fecha de inicio
L

lafuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Editado por el admin
Guarda las formas, por favor
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bien por él. Espero que al menos sepa leerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, neken, Arroyo y 3 más
Precioso Patek, el compañero pone un post para que opinemos del reloj, no sobre la persona que lo lleva…

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, neken y Edertano
Personalmente me parece que gastarse ese dinero en un reloj es una locura. ¡Ojo!, no critico que el pueda y yo no, cada uno con su dinero hace lo que le de la gana y si lo disfruta, bien por él. Más bien lo digo por las marcas, se vuelven locas para asegurarse su "caché" subiendo precios.
Vale que tenga oro y otras cosas pero, ¿es necesario en un reloj?. La verdad, si no leo que lleva oro blanco, no me entero, si vale eso, pues que se note que lleva oro.
Podían haberlo hecho con acero galbanizado del Perú recogido en las minas del sur a última hora de la tarde, donde el frescor de las montañas baja a partir de cierta hora de la tarde, dándode un sutil toque de oxidación controlado al hierro montañéz dejando una pátina única y exclusiva, para que sea exclusivo y, seguro que también sería igual de bonito y más barato, (aunque todavía sin estar al alcance de mi bolsillo, posiblemente).
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobus y lafuga
Si tuviera el dinero que tiene el o un CR7 (mejor aun) no solo compraría maravillas relojeriles con buen gusto como esas, sino que seguramente tendría unas cuantas docenas...en fin, en la próxima vida quizás
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Coldnight
Pues sí. Si yo tuviera el dinero que tiene Sergio Ramos, yo también tendría ese reloj pero como no es así, .........
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Un reloj precioso! Ahí ve uno que no todos los futbolistas atentan contra el buen gusto en cuestión de relojes... Algunos tienen muy buen gusto, para muestra un botón... Este Nautilus debe estar entre mis relojes favoritos y aunque sé que no me lo voy a poder comprar, no tengo porque criticar al que sí lo hace.

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, manresamolins, Coldnight y 2 más
Con la pasta que le pagará el PSG, poco me parece.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #10
Personalmente me parece que gastarse ese dinero en un reloj es una locura. ¡Ojo!, no critico que el pueda y yo no, cada uno con su dinero hace lo que le de la gana y si lo disfruta, bien por él. Más bien lo digo por las marcas, se vuelven locas para asegurarse su "caché" subiendo precios.
Vale que tenga oro y otras cosas pero, ¿es necesario en un reloj?. La verdad, si no leo que lleva oro blanco, no me entero, si vale eso, pues que se note que lleva oro.
Podían haberlo hecho con acero galbanizado del Perú recogido en las minas del sur a última hora de la tarde, donde el frescor de las montañas baja a partir de cierta hora de la tarde, dándode un sutil toque de oxidación controlado al hierro montañéz dejando una pátina única y exclusiva, para que sea exclusivo y, seguro que también sería igual de bonito y más barato, (aunque todavía sin estar al alcance de mi bolsillo, posiblemente).
Muy bien explicado
 
  • #11
Una maravilla de reloj, espero que su portador pueda valorarlo… 🤔🤔🤔
 
  • #12
Un reloj precioso! Ahí ve uno que no todos los futbolistas atentan contra el buen gusto en cuestión de relojes... Algunos tienen muy buen gusto, para muestra un botón... Este Nautilus debe estar entre mis relojes favoritos y aunque sé que no me lo voy a poder comprar, no tengo porque criticar al que sí lo hace.

Saludos a todos!
Mi post no es por criticarle,ni por su buen gusto ,simplemente es una reflexión q con dinero tienes lo que quieres yo posiblemente haría lo mismo,pero a la vez se abre un nuevo debate, como si es necesario gastarse tanto dinero en un reloj o si un reloj debería de valer ese dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #13
Dudo que sepa valorar el esfuerzo técnico y el ingenio empleados en desarrollar esa pieza. Me inclino a pensar que le va más la “exclusividad” y que le da lo mismo un Patek, un AP, un RM o un flickflack mientras no lo tenga un compañero del gremio.

Ojalá me equivoque pero qué sabré yo que soy un forero que no se gana la vida dando patadas (y a un balón).
 
  • #14
El dinero está para gastarlo y si tienes mucho pues eso, a gastar más. Precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, SALINT, Xvisperas y 2 más
  • #16
Mi post no es por criticarle,ni por su buen gusto ,simplemente es una reflexión q con dinero tienes lo que quieres yo posiblemente haría lo mismo,pero a la vez se abre un nuevo debate, como si es necesario gastarse tanto dinero en un reloj o si un reloj debería de valer ese dinero
Yo no entiendo cómo podría haber debate ahí... Yo creo que cada quien se gasta su dinero, si se lo gana honradamente, en lo que quiera y ese es el caso de Sergio Ramos.

Podrá caer bien o mal como futbolista, pero es su dinero.

Un saludo Compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
  • #17
Yo no entiendo cómo podría haber debate ahí... Yo creo que cada quien se gasta su dinero, si se lo gana honradamente, en lo que quiera y ese es el caso de Sergio Ramos.

Podrá caer bien o mal como futbolista, pero es su dinero.

Un saludo Compañero.
No creo que vayan por ahí los tiros, sino en si realmente un reloj vale eso o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #18
Bien por él. Espero que al menos sepa leerlo
Sabes lo que es el efecto Dunning-Kruger?

Se basa en los siguientes principios:

1º. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.

2º. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.

Ya me gustaría ser lo tonto que insinuáis que es Sergio Ramos
 
  • #19
Una maravilla de reloj, muy bien que ha hecho, ya me gustaría a mí.... Enhorabuena a él que puede y que lo disfrute
 
  • #20
Sabes lo que es el efecto Dunning-Kruger?

Se basa en los siguientes principios:

1º. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.

2º. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.

Ya me gustaría ser lo tonto que insinuáis que es Sergio Ramos
Te lo deseo de todo corazón :Cheers:
 
  • #21
Jajajajaja
 
  • #23
Pues que lo disfrute con salud y punto. El dinero solo sirve para hacerte la vida más fácil.
 
  • #24
Yo sigo con mi máxima de vive y deja vivir.
Que la gente se compre el reloj que quiera siempre y cuando lo haga con su trabajo sin robar.
Sergio Ramos puede comprarse el reloj que le de la gana que para eso cobra lo que cobra.
Por cierto si gana una pasta será porque le da el triple a su empresa....sea el PSG o el Real Madrid.
Ojalá mis comerciales ganasen lo que gana Ramos y llevasen un Patek....que yo sería rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Slash
  • #25
Que sí, que sí, no te sulfures más por tu ídolo
Que no que no, ni me sulfuro ni es mi ídolo. Lo que pasa que la envidia es muy mala, y si no te no te llega. Sigue trabajando duro y a lo mejor consigues tener un buen reloj, si sabes leerlo.
 
Atrás
Arriba Pie