Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que tiene el Rolex le dice al que tiene el seiko o el omega que se lo cambia a pelo= el que tiene el seiko se lo cambia y el que tiene el omega tambien.
El que tiene el Omega le dice al que tiene el seiko que se lo cambia a pelo = el que tiene el seiko se lo cambia sin pensarlo por el omega.
Dile ahora al del Rolex que te lo cambie ahora por su Seiko, a ver que tedice...con todo esto lo que os quiero decir es que un Seat Leon es un Seat Leon, no un audi a 4, y el que no entienda esto que se lo haga mirar. No hagas ni puto caso y disfruta de tus 3 Rolex.
PD: que conste que yo no tengo ninguno.
holas
seré muy breve, pero os cuento algo de mi niñez :
tenía yo unos 9 ñitos, y mi padre se compró un seat ritmo 75CLX, un coche "guapo" para esa época. Al vivir en un pueblo pequeño enseguida se hizo popular el coche. Pues bien, los niños de mi clase... ni os cuento. Que si era mejor un 600, que un coche pequeño se aparca mejor, que si el seat panda era más popular, etc etc,. Y éramos críos de 9 años. A causa del bombardeo incluso llegué a tener dudas, de si mi padre se había equivocado en la compra.
Hasta que le pregunté, y me dijo que cada uno que escoja lo que quiera, pero más de uno y más de dos de tus "amiguitos" no cambiarían el ritmo por un 600, por mucho que te digan.
No sé por qué, pero este hilo me recuerda a lo que pasó en mis días de infancia..
un abrazo , a tod@s!
toni
¿Es que Ustedes no han discutido nunca con sus compañeros de trabajo sobre fútbol?. Pues eso, aguante!!!!
Tú te has "gastao" ya los 50.000 que tenías para un reloj?Pues discrepo contigo.
Esas comparaciones se realizan desde una doble vertiente:
1.- O bien por justificar que la diferencia de precio es / no es ( táchese lo que proceda) directamente proporcional a la calidad y fiabilidad de los relojes objeto de "estudio".
2.- No todo el mundo puede tener un Rolex ( aunque se desee no aparece por arte de magia). La mayoría de nosotros debe hacer verdadera "obra ingeniería económica" para acceder a uno de ellos. Incluso hay quienes observan a los Rolex desde la lontananza, como ese oscuro objeto de deseo que, mientras llega ( o no, te toca un sorteo de algo, te regalan dinero, es un aniversario y la familia / amigos / compañeros / pareja "tira la casa por la ventana") deben, pueden o quieren tener algo que se parezca pero a un precio más contenido.
Respecto a comparar cualquier marca con Rolex, a mi entender es por una razón ( puede haber más). Pregunta a quien sea que es un Rolex. Todo el mundo sabe que es un reloj, como Mercedes un coche ( o nombre de mujer ), por lo que, aunque no queramos, lo conocido es siempre mas atractivo que lo desconocido.
Seiko vs davosa. Quien titule un post así sabe que pasará desapercibido, y a lo mejor el mensaje es mas interesante, pero sabe que no lo leen y no podrá ver las opiniones de los foreros que a lo mejor le son muy importantes.
En fin Miguel. Disfruta de tus Rolex que los demás disfrutarán de los suyos ( o sus seikos), dándonos igual con lo que se compare o como se realice "el estudio".
Y recuerda que "las comparaciones son odiosas"
Un abrazo.
Nunca, jamás de los jamases, y si lo hiciese me suicidaría inmediatamente.por mil razones, pero fundamentalmente por dos.