• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será difícil repararlo?

  • Iniciador del hilo Koji Kabuto 68
  • Fecha de inicio
K

Koji Kabuto 68

Novat@
Sin verificar
Hola: Me encanta esta comunidad y me gustaría preguntar a los más entendidos sobre este reloj que me acaba de entregar mi madre, que me dio la sorpresa de estos últimos tiempos, al decirme que era el reloj de mi padre. Y lo tuvo guardado casi 30 años.
Y el cual no funciona. Adjunto foto. Y obvio lo quiero restaurar. De antemano gracias a todos.
IMG_20220328_155107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
Hola felicidades por encontrar esa pieza tan especial. Oris es una marca suiza de mucha historia, ese es un reloj que lleva un calibre manufactura con doble calendario. Por el valor sentimental y también desde lo horologico, vale la pena repararlo. Cualquier relojero competente te podrá revisar el movimiento y ver cuál es la falla, dependera luego si hay que conseguir alguna pieza de repuesto de menor o mayor dificultad para encontrarla. Después desde lo estético hacer un pulido del plexi y algún retoque a la caja, la carátula conviene no tocarla además se ve impecable. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koji Kabuto 68
Hola felicidades por encontrar esa pieza tan especial. Oris es una marca suiza de mucha historia, ese es un reloj que lleva un calibre manufactura con doble calendario. Por el valor sentimental y también desde lo horologico, vale la pena repararlo. Cualquier relojero competente te podrá revisar el movimiento y ver cuál es la falla, dependera luego si hay que conseguir alguna pieza de repuesto de menor o mayor dificultad para encontrarla. Después desde lo estético hacer un pulido del plexi y algún retoque a la caja, la carátula conviene no tocarla además se ve impecable. Saludos.
Muchas gracias tendra alguna idea de la década en la que fué fabricado?
 
Muchas gracias tendra alguna idea de la década en la que fué fabricado?
Seguramente se pueda datar el año aproximado de fabricación buscando número de referencia y serial en el dorso de la caja, a veces está grabado en el interior de la tapa. Con lo cual al abrirlo se identifica también que movimiento lleva. Muy probable que sea un modelo de la década del 70. Saludos.
 
Seguramente se pueda datar el año aproximado de fabricación buscando número de referencia y serial en el dorso de la caja, a veces está grabado en el interior de la tapa. Con lo cual al abrirlo se identifica también que movimiento lleva. Muy probable que sea un modelo de la década del 70. Saludos.
Gracias muy buen comentario
 
Atrás
Arriba Pie