• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Semana del ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Buenas camaradas!

El reto de de la semana, todos estáis invitados a realizarlo.

Una semana con un reloj ruso, solo uno y cada día vamos poniendo el desfase de segundos realizando captura de pantalla a la aplicación watchcheck.

Al final de la semana vemos cual posee el más fino.

Foto del mío, Amphibia Archor y captura de pantalla correspondiente.
IMG_20210809_142950.webp

Screenshot_2021-08-09-14-28-07-880_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Ciclocampista y Josuegomez
Hola. Como calculas el desfase? Qué usarás de referencia?

Hola. Como calculas el desfase? Qué usarás de referencia?
La aplicación te lo va diciendo.

Solo tienes que poner la hora de tu reloj y darle a listo cuando la segundera pase por el segundo 0.

Al día siguiente lo haces otra vez y te dicen el desfase en segundos del reloj.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX
La aplicación te lo va diciendo.

Solo tienes que poner la hora de tu reloj y darle a listo cuando la segundera pase por el segundo 0.

Al día siguiente lo haces otra vez y te dicen el desfase en segundos del reloj.
Ah, ok.

Interesante compañero, yo no tengo la costumbre de usar la aplicacion esa para verificar la exactitud de los relojes,(no se ni el nombre y creo que hay varias), mi metodo es mas empirico, diariamente la controlo con el ordenador, en este momento tengo unos seis relojes en "rodaje", tres komandirskyes y un par de amphibias y un chino, y si bien mi metodo rudimentario me sirve, si he pensado en usar una aplicacion (quizas en algun momento lo haga).

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Segundo día.

IMG_20210810_195509.webp
Screenshot_2021-08-10-10-23-43-686_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

+11 segundos, no va mal.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, damoba84 y OldTraveler
Soy un enamorado de todos los rusos en general, pero con todo respeto, si quiero precisión me pongo un cuarzo 262 Mgh y voy clavado al segundo, mis rusos son para disfrutar, no para fiscalizar su precisión.

• Me gusta
Reacciones: Canosso y Josuegomez
Soy un enamorado de todos los rusos en general, pero con todo respeto, si quiero precisión me pongo un cuarzo 262 Mgh y voy clavado al segundo, mis rusos son para disfrutar, no para fiscalizar su precisión.
Me gusta saber que es lo que tengo entre las manos, si no " Fiscalizas" la precisión, como conoces tú reloj? Lo primero que suelo hacer en cuanto llega un reloj es abrirlo para ver el movimiento, y lo siguiente mirar el desfase.

De todas formas comparto tu opininion de que son para disfrutarlos. Aunque se fuera a +40 me lo pondría. De pequeño siempre quise un reloj que la segundera fuera de corrido y no sabía por qué en algunos anuncios los veía pero luego todos hacian TIC TAC. Ahora que tengo mecánicos (muchos más) me decanto por estos a los digitales.

Y si quieres precision ni cojas un cuarzo, mejor agarra el teléfono móvil y míra la hora.

• Me gusta
Estoy a la espera e que me llegue ayuna pieza rusa, es interesante ver cómo evoluciona. En tu caso es un reloj nuevo o ya lo tienes de tiempo y por otro lado vas a tratar de afinarlo en función del resultado de la prueba?

IMG_20210811_072047.webp
Screenshot_2021-08-11-11-02-10-998_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

Hoy dormí con el, varió respecto al día anterior que lo deje en la mesilla de noche.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ciclocampista
4° día y seguimos de murales.

IMG_20210811_132503.webp
Screenshot_2021-08-12-11-59-07-668_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

• Me gusta
Más vale tarde que nunca.

IMG_20210813_224205.webp
Screenshot_2021-08-13-22-42-57-745_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

• Me gusta
Sábado sabadete con la piscina de 50 metros.

IMG_20210814_202632.webp
Screenshot_2021-08-14-12-12-51-833_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

• Me gusta
Y final.
Foto de la noche de hoy para acabar con este magnífico reloj. El desfase del primer día creo que es debido a la falta de carga... O no lo sé, por qué más o menos realice las mismas actividades. Aún así muy contento con un desfase diario de + 0'9 diario. Ni un segundo pero creo que es más a la suerte que a la fiabilidad del reloj por qué si siguiera un mes con el iría con un -2 segundo al día. Que sigue siendo un reloj ruso que me pongo por qué me gusta y no por su maquinaria pero es que ha salido bueno el jodió!

IMG_20210815_010530.webp
Screenshot_2021-08-15-11-14-58-644_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

• Me gusta
Enhorabuena compañero.. Gracias por compartir tu experiencia con el neptune..
Los relojes rusos son estupendos.. Aunque a veces alguno se ponga rebelde..
IMG_20210727_211755_264.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca y Beredar
Atrás
Arriba Pie