• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seligra, te gusta esta versión??'

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Como te veo "poseído" por Urwerk, (como yo), mira su última versión. En PVD, vamos que con la perra que tengo yo ahora con los PVD....., en fin, miseria no me abandones :-((

lostimage.jpg
 
Obviamente no soy seligra, pero es muy bonito el "jodío"....

¡ Que pena ser pobre!

Saludos desde Sevilla
 
Mucho más bonito que sin PVD.
 
pos yo lo prefiero....

A mi me gusta más sin el pwd, y los uts tambien sin pwd... aunque para gustos, colores. Por cierto, estuve a punto de pasar por tu tienda cuando estuve en Madrid, pero un finde no da tanto.
 
Hola Ignacio, ese es brutalmente hermoso...es increible, de verdad.
Que precio tiene eso??
 
Hola, cuánto cuestan estas maquinitas?
Slds,
Edu
 
¿Cómo no me va a gustar?

Es maravilloso. ¿Por qué todo lo que nos gusta tiene que ser tan caro?
Aunque a este modelo, a mi juicio, le irían mejor los numerales en amarillo, yo creo que combina mejor el negro con el amarillo que con el verde.
En fin, que voy a ver si me encuentro algún chepa y le paso por la joroba el décimo de lotería que llevo para mañana.
Gracias y un saludo.
Te dejo aqui una imagen del modelo rococó:

lostimage.jpg
 
Por discrepar.

Pues a mi me parecen demasiado marcianos. Sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie