• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Selección en blanco y negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, amigos y amigas.

Llevo, como muchos, bastante tiempo en esta bonita afición que nos ocupa. Durante estos años han pasado muchas y variadas piezas, han sido bastantes las que han acabado saliendo por diferentes razones. En algunas ocasiones, equivocándome, salieron relojes para hacer caja y acceder a otros de mejor nivel o en otras porque no habían cuajado lo esperado.

El caso es que he conseguido mantenerme en una cantidad moderada ( en mi opinión ) y la idea es no irme mucho de esos números. Quizás entre alguno más...

Esto es, a día de hoy, mi Selección, de la que disfruto y mucho. Ha primado siempre la variedad de estilos, calibres y marcas.

Espero que os guste este montaje en forma de collage y en blanco y negro, que le da un toque diferente.

IMG_20211012_170246.webp
IMG_20211012_170407.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, xarope5, Coronado 82 y 13 más
Es una selección muy depurada.
Y todos los relojes tienen un estilo muy definido. Lo que hace un efecto de ser una selección muy bien conjuntados.

• Me gusta
Reacciones: argus
Una colección espectacular :clap: :clap:

Tienes gran variedad de marcas, pero sobre todo, mucho nivel :ok:

A disfrutarlos, saludos.

• Me gusta
Espectacular compañero, colección top. Ninguno tiene desperdicio pero ese Girard Perregaux me parece exquisito y poco visto. Enhorabuena y gracias por presentar.

• Me gusta
Bbbbbbbrrrrrutal compañero! Y las fotos preciosas

• Me gusta
Una auténtica oda al buen gusto. Uno por uno, me encantan los modelos que componen tu colección. Un verdadero ejercicio de selección para llegar a un conjunto sublime. Digno de sana envidia. Como siempre decimos, a disfrutarlos, pero es que estoy seguro de que algo así es imposible no disfrutarlo.

• Me gusta
Excelente colección. Muy trabajada. Y algunas piezas son siempre de las que más me gustan en el hilo diario (varias son difíciles de encontrar). Cuidado con lo de meter alguna más que me temo será en plural… con una sola se te pone el asunto en 12+1 y por no tentar a la suerte te veo haciendo entrada doble. En cualquier caso seguro aciertas viendo lo que ya has acumulado.
Enhorabuena!

• Me gusta
Excelente colección, excelentes fotos y excelente montaje.

• Me gusta
Bonitas fotos y estupendos relojes.
Todos elegidos con muy buen gusto.
Enhorabuena.

• Me gusta
Fantastica coleccion y una presentacion en blanco y negro muy artistica, felicidades por tan buen gusto.
Y si pones las fotos en color, me acabare de enterar de los modelos, como el GP que no se de que color es el fondo del dial, no es ninguna critica, es solo curiosidad por si coincidimos.

• Me gusta
El montaje en forma de collage en blanco y negro está muy bien, pero las piezas que muestras son impresionantes.
No quiero desmerecer en absoluto tu trabajo, pero con semejantes modelos es imposible sacar fotos malas, todos los ángulos son magníficos ;-)
¡Enhorabuena por la colección y las fotos!

• Me gusta
Me gusto mucho el hilo y la colección, casi todos los tenía fichados.

Enhorabuena tu selección actual, ya que algún cambio irá teniendo, es parte de la gracia de esta afición.

Saludos E. , gracias por el hilo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie