• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seikov unboxing...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso ese "Batman", Juanma.

Otro que, en mi opinión, destaca para bien en la relación entre diseño, acabados y presencia general respecto al coste de adquisición.

Muy buena compra, camarada.

Muchas gracias!

Si, los acabados son mas cuidados... el dial, los índices aplicados con marco metálico, el bisel es la leche... y el lumen, hasta en la flechita de la segunda horaria...

Este reloj es guapísimo, Yo que creía que estaba venciendo la Vostok CRI compulsiva y cada vez que lo creo, me encuentro con el hilo de algún camarada como el tuyo, que me vuelve a producir la misma CRI :-((

Siempre ponéis las tentaciones en los mejores momentos, menos mal que dices que ahora está agotado, pero estoy por apuntarme para cuando lo tengan...:D

Pues me acabo de suscribir al "Seikov" en Komandirskie, en fin, Serafín, es que es tan boniiitooo :dribble:

Muchas gracias! Ya te digo... con estos SE me he estado reteniendo, porque si no...:D

Reloj guapísimo. No le cambiaría nada. Que referencia modelo es?

Coñe, que se me pasó este pepinoooo!...no estoy al dia jajajaj

Vaya pasada camarada. Preciosos estos modelos, y otro escalón por encima en detalles por lo que se ve:clap:.

Que lo disfrutes mucho!

Coñe, que se me pasó este pepinoooo!...no estoy al dia jajajaj

Vaya pasada camarada. Preciosos estos modelos, y otro escalón por encima en detalles por lo que se ve:clap:.

Que lo disfrutes mucho!

Jajaja.. es que no damos a basto, sobre todo últimamente con todo lo que está llegando...

Gracias! sí, es un escalón más arriba... Mucho más mejor!

¡Qué pasada de reloj (y qué divertida la narración del unboxing)! Ahora a disfrutarlo :)

No sé si la correa es china o no, pero si lo es, hace un tiempo abrí un hilo (https://relojes-especiales.com/threads/correas-y-cierres-chinos.514481/) para darnos información sobre estas compras maestras. Si puedieras poner el link sería fabuloso.

¡Un saludo!

Gracias, camarada!!;-)

La correa la pedí a komandirskie.com y, ya digo, es igual que las que le compré a un ingles en amazon (Max Watch Straps).. pero muuucho mas barata... Tiene pinta de china, sí... Voy a poner el link en ese hilo, claro. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie