• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos diver´s analógico digitales

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, Seiko nos vuelve a sorprender con unos nuevos modelos para buceadores, donde se pueden hacer medidas de inmersión y con tecnología SOLAR, los precios siguen siendo un atractivo ya que rondan entre 600-700€, con edición limitada y tamaño de 46mm.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Dupont, Ancebl y 2 más
Quiero un Tuna y antes o después caerá uno, sea el 300, uno de estos, o quien sabe cual de ellos, pero seguro q uno tendré;-)
Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
estupenda evolución del Arnie. La caja me parece mas espectacular, a lo Tuna clasico. Gracias por compartir.
 
Son preciosos.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie