• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola, buenas tardes.

Me gustaría obtener algo más de información sobre el reloj que comparto. No encuentro ninguna referencia pero me interesa mucho.
El bisel me resulta cuanto menos raro/curioso en este reloj. No lo veo con asiduidad en sus primos hermanos.

Agradecería cualquier comentario al respecto.

Reciban un cordial saludo y gracias de antemano.

IMG_9305.webp

Este es un reloj "vintage" de entre 1975 y 1980. Si me envías la foto de la parte trasera (la tapa) puedo darte más detalles. En la tapa hay números que permiten determinar la fecha de fabricación exacta, el tipo de calibre y el tipo de caja. Ejemplo: 7009-8750 significa calibre 7009 y número de caja 8750. El número de serie indica la fecha de fabricación y las unidades fabricas.
Ha sido reeditado más modernamente con la esfera plata con la denominación SNXJ89, 36 mm y calibre 7S26.
Anexo foto del original. Sdos.

seiko.vintage.webp

Hola!
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Ya me has ayudado pero te paso los datos de la tapa (no tengo narices de hacer una foto en condiciones) por si me ayudas a centrar aún más el tiro.

Gracias de nuevo!

[FONT=&quot][FONT=&quot]SEIKO[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]WATER RESISTANT[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]602189[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]JAPAN-A[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Stainless steel 7019-8100[/FONT][/FONT]

Muy bonito, sí señor!

El calibre 7019 se fabricó entre 1969 y 1979. El tuyo, parece ser de octubre de 1976. Un clásico! Sdos.

Muchas gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie