• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y Tailandia de nuevo

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, pues abro este hilo ya que de nuevo he pecado con un Seiko en este país... jejejeje.

Esta vez ha sido un Seiko 5 GMT, me apetecía tener un jubilee y, que mejor que éste siendo GMT, ahora que me pilla fuera de casa. Además no tenía Seikos negros.

De momento y, aunque solo llevo un día con él, no puedo estar más contento. Es bastante más cómodo que el Sumo (menos peso, menor diámetro de caja y, el brazalete se adapta mucho mejor a la muñeca).

En cuanto al bisel, es muy original y, como podéis observar, cambia bastante de color según la luz. La forma del cristal es muy original y, la lupa es más discreta que mi Explorer II. La luminova es muy generosa, tal y como Seiko nos tiene acostumbrados.

Por otra parte, la precisión aunque está en fase de rodaje anda sobre +7 seg/día. Le dejaré un mes para que se estabilice sin que se pare y, así ver que tal va.

Por último, el único pero que le pongo: el bisel tiene pinta de que con el uso se ablandará, además de no tener un 0 para enclavarlo. Dicho esto, por el precio que tiene y, aunque Seiko ya no es lo que era a nivel de precios, me parece una súper compra.

Saludos.
20220704_202426.jpg
20220705_072933.jpg
20220705_072955.jpg
20220705_221325.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, sgilberte, andkoppel y 8 más
Molan mucho estos S5GMT, qué lo disfrutes!. No descarto hacedme con uno, creo son geniales para viajar fuera del país sin preocupaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Está precioso que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Mucho reloj por lo que cuesta: enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Enhorabuena! Precioso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Muy chula tu linterna. 🔦
En serio, es un reloj muy bonito y asequible.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Muy bonito! Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Precioso, yo tuve el hermano Seiko 5 y me parecía espectacular, el único pero es que no llevase corona roscada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Precioso, una autentica chuchería. Que salga bueno, que dure mucho.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #10
Buena compra, que lo disfrutes!!!
Mi subconsciente ha leído sexo y Tailandia 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Mijabata y Kimping
  • #11
Buenos días, después de un buen rodaje quería compartir con vosotros la marcha del reloj una vez estabilizada:

Screenshot_20230214_111318_Watch Accuracy Meter.jpg


Me ha dejado gratamente sorprendido. Es el primer Seiko que tengo que se mueve en estos valores. Por curiosidad, ¿he tenido suerte?¿Como van los vuestros?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie