• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Turtle "Save the Oceans" at Monochrome

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AGarcia

hdlgp
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, el Save the Oceans en review at Monochrome.

x-Turtle-Save-The-Ocean-SRPC91K1-Special-Edition-7.webp

x-Turtle-Save-The-Ocean-SRPC91K1-Special-Edition-4.webp

Magnifico Tortuga, creo que me voy por uno:yes:

https://monochrome-watches.com/seik...-ocean-srpc91k1-special-edition-review-price/

Saludos!

Gracias por compartir, el dial tiene una pinta alucinante.

Hola!!
Precioso!! Cómo andan de precio?

El azul es una pasada, pero 400€ un tortuga...... Se me hace mucho.

El azul más bonito de seiko hasta hoy....para mi:D

Cae, SI o SI!
Gracias García! ;-)

Hay una conjunta de los 3 modelos de la colección "Save the Oceans", en un foro "hermano"; me lo estoy pensando... [emoji6]

El mío ya está pedido...

El mío viene de camino...voy a tener que vender el coche.

Pero este es un imprescindible para mí.

Saludos.

Si te digo cuanto me ha custado mi tortuga Zimbe...:D::blush::

Zimbe...Zimbe ..Zimbe se me escapó ahora ya no puedo ...parecía caro....luego si fue caro de verdad.

Enhorabuena

Gracias Antonio, las lineas transversales ahora que las veo mejor, distraen un poco, pero bueno, en cualquier caso como he dicho el jugar conas texturas y colores de una manera acertada (y arriesgada) por las marcas para mi tiene su merito, dado que es muy compliado.
Saludos !

En cuestión de azules la elección se hace difícil, prefiero verlos en mano antes de dar el paso, aunque en principio me gusta, quizás lo vea un azul muy eléctrico o metalizado como se quiera decir, no deja de ser llamativo y atractivo a la vista, pero lo mismo en mi caso algo cansino ese color, y como ya dicen algunos compañeros algo subido de €€ para un tortuga, gracias por compartirlo.

Por cuanto anda el zimbe ahora? Yo tuve a tiro un zimbe en holanda por 900 euros y me decante por un velatura automático en París por algo más, con los días me arrepentí de no tirar por el zimbe,al día siguiente ya estaba vendido,el velatura no habría volado tan rápido,fallos de novato

Por cuanto anda el zimbe ahora? Yo tuve a tiro un zimbe en holanda por 900 euros y me decante por un velatura automático en París por algo más, con los días me arrepentí de no tirar por el zimbe,al día siguiente ya estaba vendido,el velatura no habría volado tan rápido,fallos de novato

A ti te hace falta un Aquamount inmaculado y lo sabes ... :laughing1:

Gracias Antonio, las lineas transversales ahora que las veo mejor, distraen un poco, pero bueno, en cualquier caso como he dicho el jugar conas texturas y colores de una manera acertada (y arriesgada) por las marcas para mi tiene su merito, dado que es muy compliado.
Saludos !

Creo que es una preciosidad, ademas la temática de este modelo encaja a la perfección con mi forma de vida.

Un abrazo.

Chuli ,chuli.............................

yo tengo el clásico negro, pero este dial es precioso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie