• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tuna Cambio Cristal

  • Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Mi Seiko Tuna SBBN017 tiene una marca en el hardlex, seguramente, el martes haciendo un poco el loco debí rayarlo. No es excesivo, pero aprovechando el tema, me gustaría ponerle un zafiro
Lo único que he encontrado es en
eBay un vendedor chino, y, no se si luego no tendré problemas para que ajuste bien
¿Alguien sabría decirme alguna web donde tengan cristales para Tuna?
Os dejo una foto del reloj (sacada de Internet)
Mil gracias
SBBN017__75612__12155.jpg
 
Yobokies es un vendedor de piezas bastante famoso, oferta unos cristales de zafiro con AR específicos para ese modelo. ajustan perfectamente, yo tuve ese mismo modelo y se lo monté, merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Buenos días

Mi Seiko Tuna SBBN017 tiene una marca en el hardlex, seguramente, el martes haciendo un poco el loco debí rayarlo. No es excesivo, pero aprovechando el tema, me gustaría ponerle un zafiro
Lo único que he encontrado es en
eBay un vendedor chino, y, no se si luego no tendré problemas para que ajuste bien
¿Alguien sabría decirme alguna web donde tengan cristales para Tuna?
Os dejo una foto del reloj (sacada de Internet)
Mil gracias
Ver el archivos adjunto 2478884
También puedes ver la web de namokimods que tiene mucho material .
 
¿Lo cambiaste al fín?

Yo lo dejaría. Soy de los pocos que me gusta el Hardlex. Se ve mejor con la luz natural y no deja huellas de los dedos como el zafiro.

Y bueno un Tuna es un reloj de herramienta hecho para tener cicatrices :)
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Kramnik
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie